Eligiendo Barrio

Antes que nada: disculpas por la calidad, pero la 890 no transmitió desde el Teatro así que caí nuevamente en la querida 1410 (creo que si entre todos hacemos una vaquita podemos aportar para que esta gente mejore un poco la calidad del streamming).


Segunda turno para La Gran Muñeca, desde que volvieron a las bacanales no me canso de deleitarme con la musicalidad de esta murga. Impecable la dinámica a la hora de cambiar de melodías. De voces no puedo opinar demasiado... la radio se escuchaba bastante mal como para poder definirme por el coro. En semana y media espero encontrarla en los tablados y poder verla en vivo, en directo y sin ruido de lluvia de por medio.

Las letras arrancaron bien, con la explicación de por qué vuelve la murga, pero a mi gusto utilizaron varias ideas vistas en las tablas el año pasado (la comparsa de los blancos me sonó muy parecido a las Lonjas de Carrasco presentadas por Ecos de Camión en la última bacanal, lo de salir con el porro grandote creo haberlo visto en otra murguita el año pasado), me gustó mucho la interpretación de lo que cantaban las murgas de antaño (aunque para el que suele ver los videos de Peter Capusotto digamos que no es nada nuevo).
Despedida melódica y creo que bien cantada... descuento casi asegurado ya que se pasaron un par de segundos.

A continuación vino el turno de Colombina Che, murga que me hizo acordar a mi niñez, donde las murgas gritaban bastante (por no decir demasiado). En el tablado que pude verla no me molestó tanto como hoy. Y me sincero... a los 28 minutos de actuación cambié a la murga por una rica pizza con una amiga... dejé grabando y que opinen ustedes... ya que yo me cansé de los cortes para hablar sin siquiera dejar dos minutos seguidos cantando (exceptuando presenta y retirada). Lo que me da para abrir el concurso: escuchen a Colombina y contesten: en qué minuto de actuación cantan más de tres minutos seguidos (sacando las puntas, claro está), que por lo que yo pude cronometrar los cortes para hablar se hacen a intervalos regulares de menor duración.

Ta mañana...

3 comentarios:

candelaria dijo...

a que hora trasmite el concurso la 890? se puede escuchar por internet?por que siempre que la pongo hay deportes

Hungara con Panceta dijo...

candelaria, la 890 va en vivo desde el teatro siempre y cuando no haya algún evento deportivo (léase fútbol, basquet o partido de bochas) o sea, va pocos días desde el teatro pero ni idea si hacen algún diferido... si te te llegas a enterar por favor pasá el dato.

Saludos

candelaria dijo...

ok yo es que estoy en españa y son 3 horas mas aqui y siempre que lo he puesto por la 890 siempre hay deportes nunca he conseguio escuchar el concurso por la 890.por eso pregunte que a que hora conectan