Audios 2009

Y de yapa, algo de murga joven:
11/11/2013: Resubidos todos los audios

4 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo descargar ningun audio del 2009 y casi ninguno del 2008.. Me gustaria que lo arreglen si el problema es de la pagina.. Muchas gracias! Saludos desde Salto.. Salú!

Hungara con Panceta dijo...

Germán, arreglo algunos links ahora mismo, el resto te prometo que la semana que viene los vuelvo a subir ya que ahora estoy de viaje y no tengo la copia de seguridad conmigo. En cuanto vuelva a casa normalizo este tema.
Saludos

Hungara con Panceta dijo...

Listo, creo que ahora están todos funcionando, incluido los del 2008. Cualquier cosa, chiflá de nuevo que se vuelven a arreglar los links (si hay que resubirlo, se hace pero a partir de la semana que viene)

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo/a! Gracias por la rapidez de la respuesta y por hacernos llegar al interior lo que no podemos ver en vivo!