No la erraron

Presentando "Grandes Errores de la Humanidad" Demimurga hizo hoy su primer paso por el Teatro de Verano. Pa´mi el mejor año de la demi. No tengo mucho que decir, me arrancaron risas desde el saludo inicial, me hicieron saltar en la silla y hasta atragantarme con la chela que estaba tomando.

Pedido encarecido al programador de la IMM: vuélvase a equivocar y súmele más puntaje del que los jurados mezquinos le pongan a esta agrupación.

Tercera hora para La Cofradía, escuchen y opinen, que yo dejé grabando para escucharla mañana y me fui a comer algo porque ya andaba famélica. Así que el trabajo de dejar opinión sobre esta murga lo delego a ustedes... vamos, alguno que se juegue y me cuente qué onda esta murga!!

5 comentarios:

Iván dijo...

Gracias bo, lejos en cangurolandia sin el Paco em estoy volviendo loco. Volvi a tu pagina y me senti en casa. Muy buenas las notas. Ya me baje los audios y mañana me castigo todo el dia.

Beso y aguante los Curt...digo el Tule...digo.....aguante la murga

beso

[Cronopio] dijo...

Bien pancetera! Este año es particularmete raro, para los que nos gsta este estilo de carnaval, recibimos el regalo de LG7, la Moji y la Demi en sus mejores niveles... la Muñeca tambien regala risas por doquier, el queso, puliendo un poco, saca miles de risas... que anda pasando, LG7 tiene 22 tablados en una semana! es my fuerte!!

Manuel Mas

Hungara con Panceta dijo...

cortando con la zoofilia y la adicción al paco que esa no es buena combinación!!!
Beso del otro lado del mundo... y aguante la BCG!!!

Hungara con Panceta dijo...

[Cronopio] estuve haciendo una profunda investigación y lo de los 22 tablados en una semana de nuestra querida LG7 aparece en un pasaje del Apocalipsis, más específicamente citado como uno de los siete sellos... parece que los mayas le erraron al año, no era en el 2012 que se terminaba el mundo, tamos mucho más cerca de cantar flor masivamente de lo que creíamos

Anónimo dijo...

con respecto (y respeto) a la cofradía, un mal año. no me gustó, a pesar de eso deben tener la parte seria mas emotiva del carnaval cuando dentro del cuplé de los papelones, hablan del papelón del pueblo uruguayo con el plebisito por la ley de impunidad. esos 5 minutos están muy buenos, principalmente para la conciencia de a quien le corresponda.