6 comentarios:

Manu Más Fotógrafo dijo...

Buen viaje y felicidades, esperamos tu regreso... besos

Mage dijo...

Humorada o no humorada, me parece un tanto irrespetuoso criticar a las murgas de forma tan tajante, olvidandose o no teniendo en cuenta que detras de cada conjunto hay meses y meses de trabajo y muchas ilusiones puestas. No con esto quiero decir que a los integrantes y/o tecnicos y/o hinchas de las murgas les duela en lo mas minimo lo que tu digas, pero si puede herir sensibilidades de gente nueva en esto del carnaval que no entiende que la prensa, la pseudoprensa y los pseudointelectualoides son gente que habla porque tiene boca y su opinion no cambia ni afecta en nada el desarrollo del concurso.
Un pedido de respeto, valoracion y tolerancia de parte de todos los que amamos y trabajamos y sentimos el carnaval.
Buena iniciativa y muy disfrutable la de subir los audios, para que veas que mi comentario no es meramente critica.
Saludo.
Mage

Manu Más Fotógrafo dijo...

Mage, este es un blog de humor, no se intenta agredir a nadie, cada uno siempre va a tener su opinion acerca de un espectaculo, u otro, mas alla, muchas veces de sus preferencias, por ejemplo, siempre me gusto la catalina, pero este año, realmente es malo lo que hicieron, no es lo que uno espera de ellos... ellos estaran conformes, y me alegro, pero yo no...

Hay un cartel que dice (en esta pagina) que si no hay capacidad de entender que TODO lo aqui publicado es humorada, por favor, se retiren...

Un abrazo.

Manuel

Jotase dijo...

Felicitaciones por su estadía en la OC. Aunque lamentablemente me hayan hecho sentir constantemente que estaba en la OI, tal vez al oir mi "acento", no deja de ser la OC y nada más que la OC.

Anónimo dijo...

Si, igual bastante patetico, primero que para criticar te escudes siempre que es un blog de humor; y segundo que critiques viendo los espectaculos por tele o por internet, te estas perdiendo el 90% del espectaculo. Igual coincido, la Catalina es horrible.
Germán
PD:No te enojes te lo digo con humor.

Hungara con Panceta dijo...

Totalmente de acuerdo con todos y como dice este año La Mojigata: "Basta!... es un blog!!"

Digamos que después de tantas bacanales encima el oído se desarrolla bastante y, después de haber recorrido tablados y teatro durante la segunda rueda, no me arrepiento de ninguno de los comentarios hechos, son sólo opiniones, algunos las compartirán, otros se sentirán tocados, así como cuando una murga canta sobre ciertos temas a muchos les puede parecer comiquísimo mientras que otros se pueden sentir dolidos por cómo se aborda cierto tema que causa suceptibilidad en quien lo recibe.

No nos olvidemos que el carnaval desde su mismísimo origen es crítico con la política, la sociedad, la realidad de un país y del mundo en el que se desenvuelve, la crítica durante los meses de febrero y principios de marzo está institucionalizada dentro del ámbito de carnaval... por eso no creo estar ofendiendo a nadie con una opinión totalmente subjetiva, y el que no lo entienda así tiene total libertad de dejar de visitar la página (o de seguir visitandola en busca de audios y saltearse de leer lo que puede ser que los ofenda).

Salú y si MoMo quiere se vuelven a grabar los audios de las murgas en el paso por el Collazo