Deshojando Margaritas...

…y no, no me refiero a destripar a los integrantes de la murga enamorada.

A los carnavaleros que andamos desparramados por el orbe la novela entre TNU y DAECPU nos tuvo en vela varios días, sin saber qué iba a ser de la suerte de las televisaciones desde el Teatro de Verano.

En estas idas y vueltas, mientras duró el mimoseo entre la IMM, DAECPU y TNU, más de uno se dio cuenta que esto es cuestión de números… y que el famoso “Carnaval para Todos” corre la misma suerte que su contrapartida rioplatense “Fútbol para Todos”, ambos son un gran fiasco.

Finalmente parece que para la segunda rueda Canal 5 se va a poner las pilas y va a empezar a llevar el Concurso Oficial a la casa de los que no pueden ir hasta el Templo de MoMo y se deben conformar con verlo por TV o PC (pero al fin y al cabo condenados a verlo por algún medio que involucre letras a forma de abreviaturas).

La única reflexión que sacamos como conclusión éstos últimos días, y en vista que la primera rueda marchamos todos aquellos que queríamos vichar algo de lo que pasa en el Collazo, [mode_ironia=on] es que CON PACO ESTO NO PASABA. [mode_ironia=off]


Aprovecho para agradecer a CHEPI que nos dejó el audio de las actuaciones de anoche... yo mientras tanto me sigo peleando con la tecnología... de a ratos puedo engancharme al vecino, pero no es muy estable que digamos esa conexión, tendré que esperar al sábado cuando vengan los técnicos a ver si pueden arreglar el lío que se mandaron los de mi consorcio al cambiar las cajas de la azotea. Una vez que los escuche haré la entrada correspondiente con los comentarios desubicados a los que los tengo acostumbrados... Salú

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fantasma que sos, para que sepas Paco no era dueño solo de la televisación si no de los derechos de imagen de todos los componentes y conjuntos, ahora desde que llego el Cachete (que no es santo de mi devocion)los conjuntos cobran ellos su derecho de imagen y no tienen que pagarle a nadie para sacar sus propios videos de las actuaciones. La plata que ponía Paco por todo el carnaval es la que ahora pone un solo anunciante, aparte se esta demorando porque se esta tratando de ver a todos los conjuntos para poder televisarlos bien con calidad, se estan estudiando a todos los conjuntos para ver por ejemplo como filmar a los que hacen los trios, duos, a ver por donde entran los personajes y los solistas y filmarlos bien, como era cuando los filmaba TV CIUDAD y no como las filmaciones de VTV que era y son horrible, no se si sabías que antes cuando no existia VTV los filmaba tv ciudad y cualquiera podia filmarlos. Si somos pacientes y sabemos esperar seguramente veamos una buena televisacion o por lo menos mejor que la de antes.
Tratemos de no criticar al pedo y sin saber

Hungara con Panceta dijo...

Bienvenido! un anónimo nuevo por estos pagos!!!
Mal yo... ahora mismo arreglo la entrada, siempre me olvido que cae gente nueva que no sabe que lo que acá se escribe es irónico o bien pura joda... deberé aplicar el modo a prueba de lectores nuevos.

Y sí estoy totalmente de acuerdo con que los derechos ya no sean del paco, ya todos sabemos que esa droga hace daño :P

Iván dijo...

jajaja bien Hungara, yo te entendi el sarcasmo. Pero posta no veo la hora que empiezen a trasmitir. ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

el paco que no ni no