Es para Paco que la mira por el el 5!

Arrancó con todo la segunda rueda y no me arrepiento de decir que con una de las mejores etapas que nos puede deparar (sacando la del viernes, claro está, que me va a tener disfrutando desde el Teatro de Verano - envidie gilada que me voy a ver a Los Carlitos).

También arrancó la televisación de esta bacanal por TNU. Y con eso nos vemos varios favorecidos (claro, aquellos que disfrutamos de la libertad de verlo por PC, ya que han llegado varios correos que dicen que en el interior del paisito este canal se ve para el tujes si no pagás el cable). Lo bueno es que este año: el Departamento 20 puede disfrutar de esta fiesta sin necesidad de inflarle los bolsillos a Paco (bue, si consumen o no es otro tema...).
Lo malo: Paco va a tener que ajustar sus gastos (ta, chiste malo, ni yo me lo creo, pero acá no tengo pato que haga cuack como pa poner).

Excelente lo de La Trasnochada, de no creer lo de Demimurga, que otra vez lograron armar a la murga más grande del mundo.

Y para cerrar la noche por fin un audio potable!!! Desde tercera hora no dependemos de la maldita radio (ahora tenemos los audios sin el shhhhhhhhh al que los tengo acostumbrados, bue no se quejen, que están desarrollando un oído que puede filtrar cualquier cosa). Hoy subo a La Monja Ingrata en la calidad con la que transmite TNU (si buscan el video aprieten acá -o sea, click con el mouse, no se entren a chuponear entre ustedes que queda feo y puede haber gente mirando).

Post dedicado a SUSANA, que no paró de aplaudir mientras le cantaba laDemi.

EDITO (ya que varios preguntaron): Para ver TNU:
  • Si estás en el paisito y tenés televisor, prenderlo y poner canal 5.
  • En caso contrario: vayan a AdinetTV, se crean una cuenta (los que no la tengan) y después a Canales... desde ahí seleccionan el canal que quieran ver. Recominedo que lo miren con el Goalbit (programa para ver TV mediante tecnología P2P) ya que somos varios los que estamos fuera del alcance de TNU y nos vamos a estar conectando a la misma hora y lo más probable es que terminemos viendo la cosa medio entrecortada.

12 comentarios:

Manu Más Fotógrafo dijo...

che! me pasas el link de la pag para ver TNU? gracias

manuel

Christian Libonatti dijo...

agradezco como siempre los audios, pero tengo una crítica. No se con que programa grabás, pero fijate que cuando hay algún silencio baja el volumen del audio y después sube de a poco.

esó sólo. Y putear a Speedy, que no me permite ver mucho porque me limita el streaming de video y casi seguro que también el p2p. Ayer lo vi por la versión flash, pero no es lo mismo.

beso y avisa cuando te vas para empezar a grabar.. jeje

El editor dijo...

Yo no encuentro el video 2010 de la mojigata. ¿lo hay?

Hungara con Panceta dijo...

Chris, hoy grabo a la cofra con otro programa, probemos a ver qué sale. No sé si mañana estaré en condiciones de grabar y el viernes te aseguro que no (si sos muuuuy bueno grabame a LG7!!! prometo gritar fuerte como para que me escuches).


Editor, el link a mí me funciona correctamente... pero supongo que caiste en la pequeña trampa cazabobos que puse este año... perdón por eso, pero alguien tenía que ser el que cayera y te tocó... conclusión, buscalo en google que se encuentra, por lo menos hay un enlace desde donde se puede ver online.

El editor dijo...

Un bobo importante entonces. Ahora si lo encontre. Gracias.

Todo El Carnaval dijo...

Les dejo el video de la moji

http://www.todoelcarnaval.com/2010/02/videos-2010-la-mojigata-2da-rueda/

Saludos

Hungara con Panceta dijo...

Impecable lo suyo señor!!! Gracias, a la vuelta termino de bajarlo

Anónimo dijo...

Bo, tengo la mogi y la gran seven grabadas de la tele, con un dvd grabador, pesa abundante, si puedo alivianarlo lo subo.
Ras

Manu Más Fotógrafo dijo...

UH!!! anónimo Ras! si podes subilas al Youtube, asi las podemos ver... la Moji ya se consigue la actuación completa en Youtube y en todoelcarnaval.com pero el de LG7 dudo que se pueda conseguir en algun momento, y sería muy lindo tenerlo... ojalá puedas...

Manuel

Hungara desde el laburo dijo...

Ras!!
Pago por el video de LG7!! si lo alivianás y podés subirlo te hacemos un monumento en el medio del río. El video de La Mojigata, lo dejó más arriba Todo el Carnaval y ya está no solo en youtube sino que para descargar a la máquina y poder grabarlo en un dvd de colección.

El de LG7 va a ser la joyita, ya que no van a transmitirla tampoco en liguilla en directo, con lo cual nos tendremos que conformar con las grabaciones de TNU que cortan las partes en que habla Lamolle (espero que no hagan esto la próxima, pero ... )
Si te animás a subirlo GENIAL.

Anónimo dijo...

Bo , no es para tanto voy a tratar de subirlo entonces, che igual despues Fernando Tetes pasa todos los conjuntos completos de la liguilla por Teve Ciudad, que se puede ver desde la misma pág de TNU, adinet.com.uy.
Ras

Manu Más Fotógrafo dijo...

sisi, pero una cosa es poder verlos y otra es los que tienen la posibilidad de grabarlos y pasarselos a quienes no podemos verlos... :)