Aquello es un Secreto

Noche del día 11 de febrero, nos encontramos nuevamente con la más grande, la que te asegura el placer, la que durante 45 minutos está meta y ponga, esa que te propone aquello, esa que te hace cosquillas en el alma... volvió la Japilong.

Les agradezco con toda mi alma el no haber revelado mis secretos, se ve que la transferencia bancaria llegó a tiempo y me he salvado... bueno bueno, no se sorprendan tanto, acaso ninguno de ustedes tiene algún secreto que esconder en el closet?

En resumen, una actuación típica de la Japi... de esas que se gozan de principio a fin...


La tercera hora del Teatro estaba reservada para Queso Magro, la Murga Light (aunque para ser Light se despacharon con un buen palazo desde la presentación, pero ustedes ya lo saben el Carnival For Export garpa y mucho fuera del paisito), los Magros, que volvieron para dar más de aquello a lo que nos tienen malacostumbrados.

Mención especial para el largo cuplé sobre aquello... esperemos que Tabaré no se los vete, ya que es sabido que el tema de la sexualidad es uno de los más polémicos como para andar debatiendo con María Auxiliadora.

La única crítica que me sale en este momento, es: bo, no consiguieron nada mejor que una quilmes!!?! pensé que tenían mejores recursos, para la próxima avisen y les convido con algo mejorcito, sepan que ahora de este lado del río se vende Zillertal y no tienen que tomar ese sobrestimado líquido amarillo que acá llaman cerveza pero que en nada se le parece.


Y bue... si lo de hoy lo tengo que dedicar... para vos, que el martes tenes que entregar aquello para la facultad, espero que te sea leve y que la entrega no suponga un trauma :P




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me resultó un poco maraca la columna (comentarios particulares y eso). Todo bien, pero se me lleno de miel el teclado!
saludos y que viva el amor!¿?!

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Eeeh no se si putear al queso por robarle un chiste a los Monty Python o si redoblar mi fanatismo quesero por la cita.

¡Vamo' arriba los delirantes unidos del mundo todo!