Intentando Volver y Traerles los Audios de Los Tablados

Me tengo que sincerar, dos loques me escribieron por twitter, otro loque me escribió al mail de contacto que reviso una vez por año, y me putearon bastante por no querer grabar audios. Y con el miedo de que sean jugadores de rugby, con lo que eso conlleva en este lado del charco y en esta época,  y me vengan a buscar a casa y cagarme a trompadas, me metieron la pesada y acá estoy para dejarles un par de audios de los primeros tablados del año.

Así que, porque soy buena y no cagona, les voy dejando los adelantos que nos deja este primer fin de semana de Carnaval, sin concurso, pero con Tablados programados... 

Si me pasa algo, sépanlo que es culpa de Paco, nunca pensé en suicidarme y menos en Carnaval!!!


Son las 22:30, siguen actuando Los Muchachos... sepan disculpar, soy una señora mayor, ya me quiero ir a dormir... las demás murgas escùchenlas ustedes por la radio.

Actualización, sábado 14 hs, me levanté con ganas de seguir escuchando murga... así que me fui a navegar por radiocut, a ver si podía seguir con lo que anoche abandoné y nop... no se había grabado el resto de la transmisión desde el velódromo, así que tuve que cambiar de radio y de tablado. Pero por lo menos pude seguir viciando.

24-01-20 La Margarita - Prado

24-01-20 Doña Bastarda - Prado

Segunda noche, y sigo... y hago pedido de auxilio a los que estén dentro de los 19 Departamentos reconocidos por VeraTV, si pueden ir bajando los videos a partir del lunes y compartirlos por torrent o lo que sea, chiflen. Vera nos discrimina a los del Departamento 20 y recientemente Tenfield decidió no compartir más los videos de las actuaciones, salvo que le pagues por ver su canal de You Tube, así que va a estar bravo para todos los que estamos desperdigados por el mundo.,..
Ni siquiera comenzó a gobernar la derecha y ya nos quitaron el derecho de ver en diferido las actuaciones del Concurso... así que no nos queda otra que organizarnos para que no nos quiten la fiesta. Si bien este blog históricamente se centró en compartir audios, también se entiende que al estar los videos disponibles no era necesario armar una red alternativa... Ahora que Paco se puso la gorra creo que es hora de armarla, y para eso dependo de la buena voluntad de alguno de los 20 loquitos que entran a leer.

Sin más mangueo ni perorata, voy dejando los audios de este sábado:

25-01-20 La Gran Muñeca - Prado- Actuación Completa
25-01-20 La Tranochada - Prado
25-01-20 Agarrate Catalina - Velódromo
25-01-20 Araca La Cana - Prado
25-01-20 La Clave - Velódromo
25-01-20 Un Título Viejo - 1º de Mayo
25-01-20 Queso Magro - Velódromo
25-01-20 Curtidores de Hongos - Velódromo - Intenté, pero cayeron 3 gotas y lo suspendieron

Actualización del primero de febrero. Parece que los videos arrancan a estar disponibles en YT 72 horas después, así que al día de hoy están disponibles las tres primeras etapas. Esperemos que se mantenga así.

Sábado 1º de febrero, el Carnaval va sumando espacios, va ganando la calle, y así surgió la movida de la gente de Más Carnaval, sacando a la calle a agrupaciones que no participan del Concurso Oficial pero que le llevan hermosos espectáculos a quien se quiera acercar a verlos.
Aquí el registro auditivo de esta pelota que espero no pare de crecer y que se presentó en Parque Capurro.

La Debutante (no se grabó por problemas técnicos, la próxima será muchachas!)
Mamá Está Presa - Prohibido Pensar
Mi Vieja Mula - Ya te va a tocar
De Bigote Pa Arriba - Todos Alguna Vez
Falta y Resto - Distopía (varios microcortes, sorry, no fue mi culpa)
La Gran 7 







No hay comentarios: