SOCORROOOOOOOOOOO

Debido a que mi servidor de internet me ha dejado a patas (léase FIBERTEL es una CAGADA) estaré sin conexión hasta el sábado que pueda venir un técnico y arreglar el embrollo que me tiene sin servicio. Ahora mismo les escribo gracias a algún vecino descuidado que dejó su güifi abierto (aunque no agarro muy bien y se corta cada 5 minutos).

Así que apelo a la buena voluntad de los pocos lectores para que graben los audios esta semana, empezando hoy por el de La Monja Ingrata y La Clave de Murga, y los mande por mail para compartirlo con el resto que no quiso grabarlos.

Lo sé, estoy pidiendo mucho... pero se podrian turnar no? o acaso siempre van a depender de que yo se los grabe?
Vamos, vamos, un alma que se apiade del resto y se ponga media pila, que es para compartir con la gilada!

Salú y hasta que Fiber me lo permita

2 comentarios:

Chepi dijo...

Acá dejo las primeras dos murgas:

La Clave: http://www.mediafire.com/?addwn2zmn5j

La Mojigata: http://www.mediafire.com/?knzk2fcz2zc

La calidad no es la más bonita de escuchar, pero bueno, como para ir tanteando el panorama está bastante bien, jeje

Si necesitan que suba las demás, no hay drama, ya que grabo los conjuntos de todas las etapas...

Saludos y feliz carnaval!

Hungara con Panceta dijo...

CLAP CLAP CLAP, aplausos para CHEPI

Gracias por compartir!