El Diablo Metió la Cola

Retomando la conexión surgen nuevos problemas... creo que es el primer año que los astros se alinean tanto en contra de este espacio. Dejé grabando la actuación de No Corras Kes Peor y APAGÓN! media hora sin luz que hicieron que el audio de la murga no esté disponible

EDITO: gracias a que una puede abusar de la buena voluntad de los asiduos delirantes que nos frecuentan, en este caso un columnista consagrado del Río de la Plata, podemos colgar el audio de No Corras Kes Peor, gracias Chris!
Realmente me molestó el corte... esta murga me había sorprendido gratamente en las PDA, pero no la pude escuchar... salvo la bajada y los palos que le metieron en los comentarios los "señores" de la 1410, con lo cual ya puedo afirmar que de haberla escuchado serían todos elogios de mi parte para esta banda.

Para cerrar la noche estuvo Diablos Verdes, que se puede decir: QUE CORO MAMÁ! Impecable lo que nos brindaron los viejos Diablos arriba de ese escenario, así da gusto escucharlos y seguramente estarán peleando las posiciones de privilegio en este Concurso. Si el año pasado aburrieron y salieron segundos, este año dan pelea o salen últimos (ya lo sabemos, los criterios del jurado son inexplicables para quien esto escribe).

Espero normalizar pronto los problemas con la grabación, y que la lluvia no nos siga aguando la Bacanal.
Salú


6 comentarios:

Christian Libonatti dijo...

Bueno bueno, no se como habrá salido (porque lo grabe y lo escuché salteado), pero te paso el de No Corras Kes Peor.

http://www.mediafire.com/?ztlnnmvmtzi

beso!

Christian Libonatti dijo...

"Lo escuche salteado" no quiere decir que tenga saltos, ta? Bien sanito me salió el audio, aunque lo escuche por partes. Bah, pa que quiero explicar lo que ya estaba explicado (?)...

Hungara con Panceta dijo...

Gracias Chris! Ya lo pego en el costado y edito, impecable su colaboración!

Lo bueno es que salió sanito el nene... eso es lo que todo padre quiere, pero para la próxima recomiendo que lo escuche saltando es toda una experiencia nueva :P

Nuevamente, gracias por el audio

Christian Libonatti dijo...

Peor si te decía que en lugar de escucharlo entero lo había estado "pinchando". Será radial, pero suena muy feo. Sobre todo para la criatura, no?

beso!

La Cuerda Floja dijo...

Puede ser que no (tele) funken el link de No corras...
O solo es que soy un salamin?
Gracias!

Hungara con Panceta dijo...

la verdad q ni idea... a mi me está tira que no hay server disponible en este momento... puede ser un error de mediafire, probaré más tarde y si siguen los conflictos le chiflamos a chris.

Saludos salamín! :x