Estado Despistado

Y bue, podía fallar... entre que es sábado, hace calor y no estoy emocionalmente estable, las cosas podían salir mal. Y así fue como me colgué y no llegué a grabar el paso de La Tito Pastrana por el Teatro de Verano. Igualmente no creo que ninguno de los asiduos lectores me lo reproche... digamos que tampoco es que La Tito tenga un espectáculo como para coleccionar un audio mediocre transmitido por la radio. No presté atención a esta actuación, sé que en algún momento nombraron al Minotauro (cosa que me hizo volver a buscar mi cervecita de la noche), si alguien lo quiere dejar para compartir será bienvenido (léase: querido lector que grabó esta actuación, haga el favor de pasar el link).























La modorra del calor se me pasó apenas entró a cantar La Pulenta, grata sorpresa escuchar cómo mejoraron desde el día en que hicieron el primer tablado de enero.

Curtidores de Hongos me tuvo en un estado de vértigo desde que empezó hasta que se bajó de las tablas, "El Hijo de..." es uno de mis cuplé preferidos, pero también tienen esa parte emotiva que me hace derramar lágrimas al oír cantar a Marcelo Pallarés la canción escrita por Maxi Pérez, una de las mejores interpretaciones sobre la vergüenza de la papeleta rosa.

Para criticar: este año se habló mucho más de lo normal, o por lo menos de lo que esta murga nos tiene acostumbrados.

Mmmm y ayer dije que ACP estaba para ganar? Como que la van a tener difícil los muchachos de Cachela... hoy los Hongos me encantaron, pero como ellos mismos dicen: esta es una ilusión manejada por los jurados.

5 comentarios:

Christian Libonatti dijo...

lamentablemente llegué tarde a casa y sólo grabe a los hongos. Si querés te paso a Los Chobys, pero no se si te interesará.. je! lo grabe porque conozco al director, nada más que por eso...

[Cronopio] dijo...

Los chobys estubieron muy buenos...
Hungara, si conseguis el audio de la Tito, te recomiendo que escuches el ltimo cuplet, el del dios BACO o DIONISIO... es muy bueno... lo demas, no se... el coro es bastante bueno, y el director es muy bueno...

Manuel

leonmurguero dijo...

Honestamente lo de la Tito Pastrana me sorprendio para bien... Onda que no esperaba nada de ellos y me hicieron pasar un grato espectaculo, cantando bien, con humor y con fuerza... Claro que tiene sus altibajos pero igual estaria bueno conseguir el audio. Por otro lado me encantaron los curtidores, fue la mejor actuacion de ellos en lo que va del carnaval... Todas las veces que los vi, ensayos, tablados... y eso, de a poco fueron puliendo el espectaculo. Incluso del viernes al sabado cambiaron algunas cosas en la retirada. No es CAOS pero es un buen espectaculo... Y coincido con lo de la cancion de Maxi cantada por Marcelo Pallares, hermosa.

leon

P.D.: Me gustaron los Choby`s... lo admito... Me cague de risa... la tiro.

Hungara con Panceta dijo...

bueno bueno, deberé esforzarme en conseguir el audio entonces...
Y también lo admito, los Choby´s este año están muuuy buenos, me reí bastante escuchándolos desde aquí.

Ahora León, ¿¡qué es lo que anda tirando!? cada uno tira lo que quiere y lo que puede, que lindo que la gente se confiese!!! :P

[Cronopio] dijo...

JAJAJAJA!!! "La tiro"...

Manuel