Y se va la Segunda

Y como la segunda no quiere ser menos que la primera, empezó copiando a su hermana rueda: con suspención en la primera noche. 

Debido a los problemas que tuvieron algunos para bajar el audio de La Clave, acá les dejo la segunda rueda + la yapa de poder escuchar nuevamente a La Gran Siete, dicho sea de paso: impecable (no se pierdan las palabras del director antes de la retirada).

Yo por lo pronto no los atomizaré más por un par de días. Abandono mi lugar de oyente en la OIdRdlP, y paso a cruzar el charco para disfrutar de la bacanal como se debe: invadiendo tablados y brindando con todo aquel ser dispuesto a tomarse una!

Me voy porque mi deber así lo manda: debo ir a recolectar anécdotas oscuras de carnaval. A la vuelta, si es que nadie me adorna los bolsillos para hacerme cerrar el pico (o dejarme manca en este caso), retomaré las comunicaciones.

Que les garúe finito (pero durante el día, que a la noche no caiga ni una gota de agua!).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta... capaz que me la podes responder ¿Los muchachos de La Clave tienen algo que ver con Alejandro Balbis? Porque en su espectáculo usan tres o cuatro melodías de su último cd. Igual puede ser que hayan escuchado las canciones y las usen porque les gustaron.

suerte!

Joaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joaco dijo...

Soy yo devuelta. Te recomiendo que entres a www.tre.com.uy y leas la entrevista a Jorge Esmoris (si es que no la leiste ya) que está muy buena.

abrazo!

Hungara con Panceta dijo...

Chris, ni idea de la relación (si es que hay una) que une a la gente de La Clave con Balbis pero seguramente sea una relación clandestina, no creo que esté aprobada por las mujeres de los componentes de la murga ni por la mujer del señor Balbis.

Joaco... la nota la leí hace unos días, es genial. Ya anoté el número... y te censuro el mensaje pa que no te llamen para amenazarte de muerte! Ahora, si querías recibir amenazas, dejalo de nuevo que prometo no borrarlo

María Laura dijo...

hola...buenísimo el blog!!! gracias por existir!! perdón pero por casualidad habrán grabado el audio de A Contramano???? LA SIGO DESDE EL 93 Y ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ NO SOLAMENTE NO PUDE VERLA EN VIVO Y DIRECTO AÚN SINO QUE NO HE PODIDO GRABARLA...BESOSSS

Anónimo dijo...

la veo dificil la de los tablados dado a que no hay muchos tablados abiertos de ahora en mas... pero con el teatro éxitos. como la g7 ayer no hubo ni habrá igual.

Hungara con Panceta dijo...

M Laura: ya está a disposición el audio de A Contramano de la 1º Rueda, gracias a los amigos de la exFDU que lo subieron (me falló el programa de grabación, pero la intención la tuve).

Anónimo: gracias por desearme suerte con los tablados, pero vietnamita precavida vale por más de dos: después del Teatro de LG7 en Liguilla emprendí el retorno, ya no me quedaba nada para ver que valiera la estadía!