Atrapados por el Negocio

La Noche empezó con un minifestival de murga joven para culminar con la actuación de La Gran Muñeca.


A primera hora actuó La Fragua seguida por las chicas de Cero Bola y Cayó la Cabra junto con mi SO (que también se cayó), por lo cual el audio está cortado en dos partes, la segunda está aquí, si puede fallar, falla es la ley de la vida o no? (recomiendo el recitado final, sin desperdicios).
Dejo los audios de estas murgas para los que quieran hacer uso de ellos (letristas que andan buscando robar algo nuevo, abstenerse).


Y nuevamente en concurso:
La Gran Muñeca, luego de una gran controversia debido a las entradas para el Teatro de Verano. 
En ésta la gente de Daecpu vio el negocio y dejó tirada a la gente. Luego de la suspención debido a una copiosa lluvia que se largó 5 minutos después de que comenzara la actuación de la muñeca, vino la consabida suspención de etapa. Hasta acá todo bien. Pero los señores de DAECPU decidieron que las entradas para la etapa 4, correspondiente al domingo 8 de febrero, no servían para entrar en el día de hoy. Yo pregunto: compro una entrada para ver a un conjunto determinado, la lluvia me suspende la etapa, y yo... consumidor de carnaval, tengo que volver a pagar la entrada?!?!? La verdad que una vergüenza lo que hizo Daecpu en esta ocación (en otras también, pero eso no viene al caso). El mail de Gonzalo me conmovió, porque estoy segura que no fue el único carnavalero que llegó al Teatro y se encontró con que no podía ver a su conjunto si no pagaba nuevamente una entrada previamente abonada. Sin palabras para este papelón. Que se metan las 2/3 partes del espectáulo dado en donde no pega el sol... si yo pago por ir a ver un conjunto, quiero verlo!

Más allá de la controversia que generó esta decisión de la "dirigencia carnavalera", la murga pudo hacer su espectáulo y presentarlo ante poco público (¿quién hoy por hoy está dispuesto a pagar dos veces la misma entrada?). 
Ya lo dije en el post correspondiente a la fecha en cuestión, se cantan todo. Tienen cosas buenas, cosas masomenos y pasajes para el olvido, pero no deja de ser La Gran Muñeca. Y no pienso decir más... es hora de que evalúen por ustedes mismos... tampoco da que les deje todo servido.
Dejo el audio de "Atrapados" y después me cuentan, no sean vagos, algún comentario les tiene que sacar, dejen salir al crítico que todos llevan adentro.

2 comentarios:

Joaco dijo...

eaea Esssssselente la página y aún mejor que tengas en un archivo de las grabaciones de las murgas que pasaron por el Collazzo.

¿Por que medio etéreo escuchan/ven/leen/imaginan/telepatiean (flor de hiato me mandé) lo que pasa en el teatro de verano?

Salu y nos comentariaremos por la vuelta!

Curga y es Mueblo y Parnaval!

Hungara con Panceta dijo...

Bienvenido Joaco! Un nuevo delirante entre las filas.
Se podría decir que se utiliza el medio internáculo para escuchar y ver lo que ocurre en el sagrado templo. Radios online y JustinTv. Leer no mucho... todavía no aprendí a hacerlo de corrido, imaginación sobra y no ando pateando teles por ahora (la última vez que lo hice salí lesionada).
Feliz Bacanal