Retorno a la Orilla Incorrecta

Con el objetivo más que cumplido, he retornado a la OIdRdlP. Pude disfrutar de varios días de tablados y de 3 noches en el Templo de Momo. Pese a las maldiciones de varios y el vudú aplicado por algunas personas que tomaron a mal verme en la vecina orilla, he salido invicta y culminado de la mejor manera posible este esperado viaje: Viendo a un murgón en el Teatro de Verano... sisisi... pude ver a La Gran Siete!!!! 


Agradezco a los amigos que me bancaron, a los nuevos que hice, a los desquiciados que se me acercaron para que haga públicas sus denuncias, a los que invitaron la cerveza y los medio y medio, a componentes de conjuntos varios por la buena onda de abrirme las puertas del clú, al jurado de Daecpu por darme de qué hablar, a LG7 por cocinarse en primera etapa de liguilla pa´que pudiera cumplir con mi objetivo de darles captura, a mi perra por extrañarme en mi ausencia, a mi maestra de primero de escuela porque sí... 

He vuelto con material bastante interesante, con cosas que muchos se enteraron y otras que son bastante exclusivas, en el transcurso de los días se irán haciendo públicas, así doy tiempo a que me lleguen algunas coimas a mi cuenta bancaria para mantener los dedos alejados del teclado.

Pero antes que nada, dejo el análisis de la penca hecha por los 199 lectores que emitieron su voto.


Felicitaciones a los votantes... la única sorpresa que tuvieron, con respecto a la lista suministrada por Daecpu, fue el trueque entre Demimurga y La Mojigata. Anduvieron con todas las luces a la hora de adivinar las decisiones de los jurados.

Sorpresa me llevo al ver a A Contramano en 4º posición en la tabla de votaciones, ya que se rumorea que va a ser la que levante la copa este año, me alegra gratamente que las mentes desvariadas de los que leen este blog no la pongan como primera.

Ahora, me gustaría que dieran la cara los familiares de la gente de La Milonga y de Don Timoteo... ¿quienes los votaron!? Imagino que me estaban cargando, porque con una mano en el corazón, liguilla pa esas dos!? Dónde viven?

Viendo la tablita me queda la sensación de que si le descontaban medio punto Araca quedaba afuera... ahora entiendo el por qué de la sanción económica, queda todo bastante claro. Aunque el tema lo abordaré en alguna de las próximas entradas. Sólo como que queda ese gustito amargo ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el audio de A contramano!! podes creer que no pude bajarlo de ningun lado? (esos dlc o como sean no los puedo bajar.. algo de la banda ancha debe ser...).

En tu ausencia encontre una variante, bajar videos de otro lado.. si queres puse el link en mi blog.

saludos, me alegro por vos que hayas ido a la OCdRdlP, pero me siento un poco felíz porque la envidia me hacía desear que volvieras a la OIdRdlP... ja!! mentira!!!

suerte!!

Hungara con Panceta dijo...

gracias Chris... si, la web la conocía... igual sigo con los dlc (recomiendo q actualices el jDownloader)... y ahora me traje uno de los inéditos... en poco el video de Ecos del Camión (gracias a uno de sus integrantes)... si consigo algo + aviso...

Y bue... es lo que hay... pegué la vuelta, pero porque después de la liguilla de LG7, ya no quedaba nada para ver