Atrapados en las Cenizas y en medio de la lluvia

"Desde las cenizas" vuelve la murga consecuente, Diablos Verdes, con un espectáculo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados últimamente. Los primeros minutos de actuación prometen sorprender al público habituado a escuchar a los diablos de los últimos tiempos. Arrancando con un cuplé bien ochentoso, que me hizo rememorar mi más tierna infancia (sí, tuve más de una infancia, algunas tiernas, algunas dulces, y otras totalmente ácidas) y cayendo por momentos en un bajón literario, los diablos nos dejan nuevamente con una retirada a pura polenta, con fuerza, con emotividad y con eso que deben tener las retiradas (a mi no me miren, que no tengo ni idea de qué es lo que puede llegar a ser).

Por momentos la murga resurge de las cenizas como un verdadero ave fénix, para caer por momentos y revolcarse en esas mismas cenizas que minutos atrás la hicieron volar. Notable mejoría a lo que fueron los últimos tres años de la consecuente, apelando a la nostalgia, al humor y a la sensiblería que todos llevamos dentro (sensibilidad dije... seguro que usted se equivocó al leer la palabra, bueno... está bien, fui yo que puse una que no era, ahórreme el trabajo y cámbiela que a usted, querido lector, no le cuesta nada).

Terminanos la noche "Atrapados" por el espectáculo que intentó dar La Gran Muñeca, casi casi me hicieron sentir rehén en esta fiesta, por lo menos hasta que la murga fue atrapada por un aguacero y el jurado se empezó a mojar y suspendió la etapa. Con unos trajes en blanco y negro (digan lo que quieran, pero este tipo de traje siempre me gustó), con un coro respetable y con letras que prometen ser buenas, supieron actuar durante aproximadamente 15 minutos. Después la historia de siempre... se vino la lluvia que tanto se anda necesitando, y la etapa terminó en suspención. Dejo colgado el poco audio que se pudo grabar, lástima, una vez que había conseguido buena calidad de transmisión, pasa esto. 
Reconocimiento a La Muñeca que se quedó cantando Bien de al Lado bajo la lluvia para todos aquellos que se animaron a mojarse un poco y hacerles el aguante. 

No hay comentarios: