Un Gran Día de Somniloquias


La noche comenzó demostrando que "Hoy Puede Ser un Gran Día", de la mano de la primera murga en hacer su paso por el Collazo durante la qiunta etapa de este carnaval, Todavía No Se Sabe nos dejó con ganas de escucharla en una segunda rueda. 

Transitando lo que día a día se convierte en rutina, con los arreglos a los que nos tiene acostumbrados el Cocina y con un coro que le puso garra, pudimos disfrutar de otra actuación de TNSS. 
Todos aquellos que amamos a Montevideo, pudimos regocijar con una emotiva retirada dedicada a la ciudad capital del Carnaval. Veremos cómo les va a este conjunto cuando el jurado los pase por la trituradora.

Para cerrar la etapa del día actuó Colombina Ché, presentándonos su Somniloquia (si usted no sabe lo que significa esta palabra, le recomiendo que consulte con su diccionario amigo o llame a Mariano Grondona para que le cuente sobre las raíces latinas del término). 

Si éstos muchachos hablaban dormidos, más de un competidor va a pedir que no se despierten en la próxima rueda, ni hablar de si se despiertan en la liguilla y le cagan la fiesta a varios.

Un espectáculo redondo, que a pesar del nombre, no me dio sueño... bueno hubo varias partes que obvié, estaba con una amiga y con Victoria (los de esta orilla quizás me entienden). 
Mañana la escucho de nuevo, lo prometo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer escuche en vivo el de colombina che, y me pareció muy bueno (la parte de las suegras me encantó).
En general estuvo muy bueno.
Me falta escuchar el de Todavia no se Sabe, pero ninguno se compara con el que seguramente haga mi murga preferida de este año... (espero que tanta propaganda se refleje en el espectáculo).

Suerte!