Para empezar quiero agradecer a Acuarela por tomar la posta con las grabaciones de ayer, sin ella este material no podía quedar a disposición de los pocos lectores del blog y de los muchos que entran a bajar los audios.
Pero llegó el momento de ir a los bifes:
La noche arrancó con una grata sorpresa arriba del escenario. La Delestribo se subió para brindarnos "La Tragedia del Drama Existencial". Aunque más que drama lo de estos muchachos y las relaciones familiares son un trauma (lo que no quiere decir que los murguistas sean unos traumados, no señor). Con letras sumamente divertidas y un coro bien plantado en su debut supieron entretener a esta renegada escucha.
Altamente recomendable, los primeros 20-25 minutos son imperdibles para los que gusten sorprenderse con un enfoque hilarante sobre la familia.
Esta murga promete darle un susto a más de un conjunto, esperemos que el jurado no la baje de un hondazo.
El Gran Tuleque presentó en el Teatro su espectáculo "La Memoria", cosa que les hace falta... deberían recordar que una murga no sólo debe cantar parejo, como un relojito (cosa que hacen más que bien), sino también deben llegar a la gente, hacerla emocionar... disfrutar del espectáculo. Cosa que no logran... si bien es un espectáculo bien armado como siempre... le falta ese algo que lo haga grande, recordable o por lo menos que nos deje con las ganas de escucharlo de nuevo. Eso falta... y ni en segunda rueda ni en liguilla se logrará... no hay que mejorar ni voces, ni puesta en escena, ni nada que no sea poner emoción a lo que se presenta. Podrán dejar el corazón en el proscenio, pero aún así no lograrán conmover al público.
Vuelvo a agradecer a la amiga Acuarela por ceder los audios a este blog. Te quiero tontita! Cualquier reclamo... llame al 0800-(NOJODASEHACELOQUESEPUEDE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario