Subio la Leche, Bajaron los Hongos

Y se vino una nueva noche de Carnaval, la noche de los grandes, de los más queridos.

Para abrir la etapa estuvo la comparsa ganadora de las Llamadas: Tronar de Tambores, con todo el poderío que Kanela nos muestra hace años.

A segunda hora, la murga de mamá: La Gran 7, con su espectáculo "Negra, subió la leche", creo que en años anteriores les expliqué que si llego a criticar mal a esta murga, me desheredan, así que no tengo más que loas, honores y ovaciones para este murgón. Sea por méritos propios o porque las competidoras no dieron el target, este año LG7 está pa ganar y que se pudra todo. Vamos, súmense: que ganen Los Chobys y La Gran Siete... basta de carnaval acartonado!!! Asumamos de una vez que Todos somos, que todos somos Sobalaguasca!!!

Para retomar la cordura vinieron Los Muchachos... y bueno, tengo que comer en algún momento y los parodistas no son lo mío... además mamá estaba en casa y la cosa se estaba poniendo complicada.

A última hora: Curtidores de Hongos y sus "101 Cuentos". Y acá tenemos el primer audio perdido de este Carnaval, ya que me tocó el corte de luz, así que si algún alma caritativa lo grabó y lo quiere compartir con nosotros le daremos las hurras necesarias del caso.
Comenten los que lo vieron / escucharon qué tal estuvo.

Salute!

EDIT; apareció el audio gracias a @Libonatti, cualquier cosita me lo putean a él ¿si? Gracias

7 comentarios:

leonmurguero dijo...

Los Hongos estuvieron increíbles. Ese coro sono cual violines, mejor que nunca. El contenido del espectáculo te atrapa desde la primera silaba de la presentación, con mechas que hicieron explotar el teatro de verano y finalmente te dan ganas de levantarte a aplaudir y saltar con esa bajada hermosa y poderosísima. Sin duda el mejor año de los hongos lejos. Lo de pablo milich un tema aparte. Se olvido de firmar unos papeles de la intendencia y no lo dejaron subir. Por lo cual se quedó con su trajecito de murga y maquillado viendo el espectáculo desde la platea.
...
...
...
...
No!! Era todo joda!!!
...
...
Menos lo de Milich.
Salú!

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Húngara, usté que sabe todo, y lo que no lo adivina, si caigo el viernes a la OCDRdlP, ¿pegaré entrada pa'l Teatro el domingo o ni me ilusiono?

Muy bueno el programa (?)

Anónimo dijo...

El peor año de los Hongos!

Hungara con Panceta dijo...

Gracias por confirmarme lo que leí hoy en twitter... decían que estaban pa trás los hongos, pero sus comentarios los sepultan!!! No quieren seguir con los comentarios uds y así me puedo tomar vacaciones? Digan que sí, sean buenos (o malos en este caso)!!!

Román, tengo entendido que para el domingo quedan entradas, ahora olvídese si prentende ir el sábado, que esas hace rato que están agotadas (aunque seguro que algún revendedor le haga precio de enemigo en la puerta del TdV).

Opa LeónMurguero! Me imagino lo bizarro de ver a Milich pintado, disfrazado y en la platea... yo soy colgada, pero este me gana!!

Manu Más Fotógrafo dijo...

Triste lo de los hongos, como bien lo expresa por antagonías mi amigo Leon... Muy triste, flojo, no encontraron el rumbo, el coro no fue lo que uno acostumbra, los arreglos, de flojos para abajo, en pocos momentos el teatro estuvo tan callado (incluso con Los Muchachos hubo más risas)...
Lo de Milich, muy colgado, yo lo tenía sentado adelante mio, con Jorgeao, y hacía. Lo imposible para meter barullo y que la gente se prendiera, pero no hubo caso... Me arrepentí de haber comprado entrada en lugar de ir en bañadera con LG7 y volver al club con ellos...

Anónimo dijo...

Flojitos los hongos si, ahora tienen la canción mas linda del carnaval de este año sobre la imputabilidad y la marginación. Me parece que el robo del año pasado les hizo mal.

Anónimo dijo...

olible los hongos...
discrepo con anonimo, la cancion de la imputabilidad pa mi es lo pior de todo el show, y eso que el show es feo. Intenta copiar el "estilo" de el couple polémico de la catalina "vengo de la cabeza..." y ademas, después de vaaarios lugares comunes deja el mensaje "un mimo y un libro a tiempo" pueden solucionar la delincuencia juvenil................................
Habría que ver si ese método pudiera solucionar el horror de las murgas tribuneras.
fede
plmalvy