Leyenda y Diablos


Lo que iba a ser desde un principio la última etapa de la 1º Rueda se llevó a cabo.

Abrió la noche Mi Morena, mientras yo preparaba la valija, a continuación se presentó Murga La Leyenda, con su "Metamorfosis". A mi me resultó algo raro, pero me dejó con ganas de verla en algún tablado para ver si la logro descifrar. Escucho sus opiniones ya que con todos los preparativos de mi próxima invasión no le pude prestar mucha atención.

A Momosapiens le tocó la tercera hora... y ahí fui a mamarme directamente.

Para terminar: Los Diablos Verdes Y otro año de El Show de Font, básicamente: Font haciendo de azafata, Font haciendo de cantor del aire, Font haciendo de Sri Sri Yavanrrancar, Font haciendo de Anonymous, sólo faltó Font tocando los platillos. Todo bien, es efectivo, pero esto no es Stand Up señores, no se puede dejar que sólo un hombre tenga que meterse la murga al hombro para hacer reir. Sí, ya sé, la rompen, y están arriba de muchas... no me lo tienen ni que decir eso. No quiero decir que sea mala, de hecho tiene cosas buenas, pero como que me paspó un poco. Eso sí, la retirada me encantó y los arreglos, bue los arreglos son del Pitufo, acaso alguien sospechaba que no iban a ser buenos?

Y esta fue la última noche que les pude grabar los audios, ahora voy a apelar nuevamente a su buena voluntad. Si alguien los quiere compartir serán bienvenidos... puden dejarlos en los comentarios de esta misma entrada o mandarlos al mail que figura arriba en la barra del costado. 
Les toca a ustedes mantener viva la página mientras yo me rajo a disfrutar del Teatro de Verano y de los tablados... o acaso se pensaban que me iba a quedar quietita en el molde?

Salú gente, si se van a portar mal me avisan si?

1 comentario:

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Recién llegado del tablado, yo Román Gorojovsky, Argentino, Boquense, de 3pico años de edad, en pleno uso de mis facultades - un vaso de birra sostengo de qué:

Si este año no gana el Queso esto es todo tongo.

He dicho.