ZIZI zzzzzzzzzzzzzzzzz

Novena etapa del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.
La noche empezó a todo ritmo con los tambores de Cuareim 1080.

A segunda hora se vino Garufa y su Sistema Nervioso. Y acá se armó lío en tw entre los que dicen que estuvo bien y los que dicen que es una basura. Personalmente debo confesar que me gustó, sí ya sé: no se les cayó una idea nueva, pero cantaron hermoso y, teniendo en cuenta que este año todas las "murgas grandes" se solidarizaron con Velázquez para no dejar pegada a La Margarita, bajando notablemente su nivel, digamos que lo que planteó la murga no está nada mal.  Es eso o que después de embolarme varios días esperando que las pulenta pusieran huevo, me resigné a que este sea un año mediocre y estos muchachos no llegaron a molestarme tanto.

Y estábamos todos tranquilos hasta que llegaron ellos, Zi Zi Zíngaros, aproveché para ir a cenar, que aunque no parezca yo también tengo necesidades básicas.

Para coronar la velada (?), fue el turno de Momolandia. Y se viene el mismo comentario de siempre: cantan hermoso, son unos crack, la rompen, pero... MATEN AL LETRISTA!!! Definitivamente no es fumable bajo ningún concepto. Paspan como todos los años... el tiempo pasa y la Momo no cambia. Eso sí, vuelven a ganar mejor coro.

2 comentarios:

Dai. dijo...

Garufa me pareció que está por arriba del promedio general, murga bien clásica con buenas voces e ideas viejas y bien ejecutadas.

El tema, precisamente, es que ese promedio general es lastimoso este año, con la falta fomentando la conversación familiar- prefiero hasta hablar con mi vieja de las ofertas del chino antes de escucharlos; y los Curtidores hartos de que los caguen con los fallos decidieron este año darles argumentos al jurado, e hicieron su peor salida en 15 años...

Es el carnaval más flojo en mucho tiempo.

leonmurguero dijo...

Carnaval flojazo con apenas 5 murgas que valen la pena ver u oir. Y los chobys. Q obviamente hay que verlos (aunque sea por youtube) para sentirse aunque sea por un ratito en el carnaval. Salú!