Nos Dejamos Estafar

Sí, aunque no lo crean hoy me voy a poner un poco seria y solemne, ya que ha llegado a nuestro mail una carta denunciando una estafa ocurrida en torno a Carnaval, que paso a compartir con uds.

Extracto de la carta recibida (bueno casi, ya que mandé algunos tildes que faltaban y me tomé la libertad de cambiar mínimamente el último párrafo)::

“Yo soy un uruguayo que vive en Unquillo desde hace 7 años....y como todo uruguayo nostálgico apenas apareció vtv en direct tv rompi la chanchita y lo puse.-
El año pasado estuvo hermoso ya que vi todo el carnaval....parecía estar en mi casa en Pocitos.
Este año con la bendita señal vtv+ hasta el sábado estuve viendo carnaval (aunque no siempre, ya que se cortaba por futbol y basket).Pero desde el día domingo (ya no pasaron las llamadas) veo con sorpresa que no pasan mas nada referido a carnaval (ni después del bendito basket).-Eso si, envian al mundo en vez de chabacanerio de momo, línea mística con Ana Clara y su 1920 (te lo cantaría) .-Yo estuve esperando estos días que solucionen esto ya que cualquiera con medio dedo de frente se daria cuenta que quién va a pagar una señal en el exterior para ver Línea Mística,1000 x hora y algun programa mas pedorro.-

Te voy a pedir si es posible que hagas alguna referencia en tu blog y ver si juntamos voces para que podamos tener de nuevo la fiesta de momo para aquellos yoruguas que tuvieron que cambiar de país, pero no de sentimientos y pertenencia.-

Cada vez que lo pienso me caliento mas!!! quien habrá sido el cráneo !!!


Sds a la distancia !! (a lo relator de futbol)).-
F******o “

No voy a dar el nombre del denunciante, porque acá solemos mantener protegidas a nuestras fuentes, pero si él quiere darse a conocer no tengo drama... Pasa que con ese nombre en Unquillo seguro que lo encuentran enseguida, no sea cosa que su carta ofenda a los grandes traficantes de la fiesta y le manden un sicario.

Y como el caso de nuestro denunciante existen miles, miles de uruguayos que viven fuera del paisito y llenan las arcas de Paco, que como todos sabemos es el dueño del negocio del carnaval, bueno, sí, dueño es mucho, digamos que es uno de los grandes accionistas de esta fiesta popular, que últimamente tiene poco de popular, por lo menos no lo son los precios de las entradas o la suscripción al cable.

Querido Paco: DEVOLVE LA PLATA!!! DEJA DE ESTAFARNOS!!!!! nos cobras por ver carnaval a los que estamos lejos y ahí nomás nos garcas desde arriba de un puente y cambias la transmisión pa otro canal.... Me encantaría que este año te lluevan cedulones de todas partes del mundo, de todos aquellos rincones que para ver algo de carnaval te tienen que pagar el canon y este año ni así.

No hay comentarios: