La Enamorada de Tus Etors

Tras sacar a la gente de Sarabanda de esta etapa, ya que anoche les tocó desfilar en las llamadas, la etapa en el Teatro de Verano la abrió El Show de la 8 y como me quedé haciendo horas extras no llegué a escucharlo.

Lo mejor de la noche indudablemente fueron Los Chobys, y como no podía ser de otra manera los grabé para que todos pudieran disfrutar de las locuras de Pacella y compañía. Podrán no ganar como humoristas, pero son un murgón!!! Y no podían dejar de reírse de ellos mismos y su mal paso por las pruebas de admisión con Los Etor´s Tus Parodistas Salados. Aplaudamos todos juntos un humor sano que nos hace cagar de la risa, podrán volver a ganar los aburridores guachos patones, pero a mí no me jodan: Los Chobys la rompen.

A tercera hora, Parodistas Caballeros. Uds me dirán que tan mal estuvieron... yo estaba comiendo y hablando con una amiga sobre la etorización de los chongos (?) mientras por twitter me llegaban puteadas en chino con respecto a la actuación de estos parodistas.

Para cerrar la noche: La Margarita. Y lo tengo que decir, tuvieron lindos Los Chobys!!! Perdón, pero tengo conciencia y no me da pegarle taaaan gratuitamente. Sepan disculpar, pero hay veces que hasta a mí me da cosita comentar ciertas cosas, todo tiene su límite y la enamorada encontró el mío. Lo único que puedo expresar en estas líneas sin arrepentirme es: TE PERDONAMOS FLACO CASTRO!!!


2 comentarios:

Fede dijo...

daaaale! solta tu bronca!
vas a dejar pasar el “couple“ sobre los fallos? el “chiste“ de meterse la planilla de fallos en el c...? el “mensaje“ sobre cris namus?

Hungara con Panceta dijo...

Vos no queres que yo me saque la bronca... vos lo que queres es SANGRE!!! y te juro que en más de una parte de la actuación yo también quería que corra sangre... lo que es no tener un sicario a mano cuando se necesita che.
;)