Decile No a las Drogas

Después del desperfecto técnico de ayer, y a la espera de que alguien nos ceda el audio de los hongos para poder torturarnos como corresponde, volvimos!!

Nueva noche en el Templo de Momo, nueva noche que voy a dormir poco antes de ir a laburar. Por eso fui precavida y me pegué tremenda siesta mientras actuaba la gente de Yambo Kenia, no es por nada en especial, pero necesitaba dormir un rato.

Después a segunda hora vino Sociedad Anónima y sigo sin entender cómo es que ganan año tras año. A tercera se vino Nazarenos, con toda su hinchada.

Pero el plato fuerte de la noche, el que le interesa a este blog vino para cerrar la noche: al fin una murga en esta etapa. La Trasnochada presentó Sexo Murga y Rock & Roll, aunque por el afiche que se mandaron me parece que LCD no les faltó.
La verdad: sentí vergüenza ajena... menos mal que no pude escuchar a los hongos aún, así puedo usar esta expresión sin culpa de repetirme.
Pensé que nunca iba a tener que decir esto pero.... CATALINA VOLVÉEEEE

1 comentario:

Rosado como revés de naipe dijo...

Dos cosas: una, "La milonga nacional" no salió en carnaval pero le dijo "Hacé como nosotros, poné en alguna parte del espectáculo la palabra poronga, queda bien... sobre todo porque el título de su espectáculo se presta", y así lo hicieron ¡Herejes! Quieren que creamos que salieron primeros de casualidad. Lo van a conseguir.
La segunda, están -creeeeo- cometiendo el mismo error de la Catalina (que pese a lo que le pueda criticar, me parece una muy buena murga): empiezan a abusar de lo que saben que pegará: Maxi Orta habló más de la cuenta, y a veces metió chistes ordinarios que no se justificaban tanto, pero lo metieron porque "es-gracioso-y-la-gente-lo-quiere". No sé, me parece que así, la cosa no va.

Igual, tampoco estuvieron taaaaan mal, a una Liguilla te entran... juna gran siete.