Qué linda etapa!

Nueva etapa del concurso. A segunda hora La Yapa presentó Babel y se llevó una sanción del 30% del premio que pueda llegar a ganar ya que, como hizo Falta y Resto, no se ajustó a lo presentado en su prueba de admisión.
Arrancaron a pura fuerza, bien arriba y, aunque el coro algunas veces se fue de tono, la actuación fue más que disfrutable.
Para destacar: una presentación y un salpicón bien arriba, muy buenos palos pa todos los gustos y una retirada que me enamoró.
Sólo espero poder verla en algún tablado y disfrutar de esta linda barra en vivo, esperemos que el jurado este año no la mate como el año pasado, ya que lo que hicieron es altamente disfrutable.

A última hora, Diablos Verdes. Que se puede decir: QUÉ CORO MAMÁ, son un relojito. Si hay algo que no se le puede negar a esta murga es el apodo, siguen siendo La Consecuente, no hay dudas de eso.
En general muy bueno, algún que otro altibajo a la hora de mantenerme arriba y despierta un domingo a esta hora.
No la embolan como otros años, tienen partes muy buenas, lo único que no me gustó fue la primera parte del "bla bla bla" (más allá de lo conceptual), quizás no estaba en sintonía pero la verdad que esa parte me hizo decaer bastante y me costó volver, pero volví.
No hay dudas, esta murga se las trae y ya la voy anotando para buscarla en los tablados.


No hay comentarios: