Los orígenes de la Dimensiones

Nuevamente gracias a Fredy que nos grabó las actuaciones de hoy, podemos compartir los audios recién salidos del horno.

Seré escueta, ya que después de vivir parte de esta noche mágica en el Collazo estoy aún sin palabras.

A segunda hora, murga La Del Estribo nos presentó Los Orígenes... deberé escucharlos nuevamente, ya que tienen pasajes que valen la pena volver a oír.

Para cerrar la noche la primera pasada de la pulenta, Curtidores de Hongos y sus Dimensiones a toda velocidad, casi sin dejar tiempo para digerir lo que está pasando arriba del escenario, con algún que otro componente mancado, pero haciendo parar a la platea que explotó en aplausos, el tiempo dirá si en las próximas ruedas MoMo les sigue sonriendo, yo espero que así sea.

La etapa de ayer la quedo debiendo... todavía nadie ha mandado los audios para compartir por este medio, pero seguramente se consigan antes de que termine carnaval.

Salú

1 comentario:

Virtual dijo...

Curtidores fue el mejor repertorio que escuché hasta el momento, contundente, parejo, sarcástico, potente, ignomíñico (¿?), desobediente, cosas que al jurado oficialista les importa un carajo. Vale pa pelear la punta, que no será sin duda... y no me importa. Como murga (y sigan diciendo lo que tengan pa decir) apuesto a la Falta, que no será sin duda... Asumo mi falta de criterio daecpuista... Tá mal? digan coño!!!