Escapando de lugares comunes

Gracias a la buena voluntad del amigo Fredy, podemos disponer de los audios de la novena etapa, incursionando en grabaciones que ocupan poco espacio de disco, que es una maravilla a la hora de subir y bajar archivos, ya que casi no debería llevar tiempo.

A segunda hora en el teatro se vino la sorpresa más que grata de La Lunática y su Escapando al Destino, muchos me lo han recomendado, como estaba en pleno viaje aún no lo he escuchado, pero en estos días lo haré (y en vivo y en directo jeje).

Para cerrar la noche actuó Agarrate Catalina y presentó Gente Común, y como este año no quiero entrar en polémicas, ya que eso es lo que busca la murga, sólo les dejo este aviso:


5 comentarios:

Virtual dijo...

Agarrate Chatarrina??? mmm... me suena pero no los ubico como murga. Participan todavía del carnaval? En qué categoría? Revistas, parodistas, humoristas, mascaritos sueltos, funcionarios de Antel? ... mmm... Disculpen que esta vez no pueda opinar nada pero no los ubico... Son yoruguayos? Disculpen de verdad, entré como la policía del vaticano, al santo botón.

Anónimo dijo...

para mi gusto tuvieron muy bien, no c porq opinas eso es una murga y canta como tal.

Hungara con Panceta dijo...

impecable crítica de la actuación:
http://www.montevideo.com.uy/notcarnaval_131221_1.html

Virtual dijo...

Recién anoche los pude ver en el Velódromo... y apoyo y adhiero y suscribo lo dicho por la periodista de montevideo.com en TODOS sus conceptos (además persisto en las mismas preguntas que realicé anteriormente... glup!)

Cristian Oxandabarat dijo...

Dejo este link sobre el cuplé de la violencia de la catalina.

http://carnavaldeluruguay.com.uy/showthread.php?t=1782