No es romper por romper

Y se cerró nomás la primera rueda del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.


Esta vuelta tuvimos la suerte de que Ana nos acercara los audios, para disfrutar con todos ustedes (sí, para que vos lo puedas bajar como hasta ahora), menos mal que alguien tomó la posta porque esta era una de las etapas que muchos de nosotros no nos queríamos perder.

A segunda hora La Trasnochada, que para ser sinceros empezaron desafinando un poco, pero se ve que eso igual no influyó en la etapa que ya tenían asegurada para la segunda rueda.

Y para cerrar la noche los textos más salados del carnaval. Digan lo que quieran, la monja será desafinada pero tiene las mejores letras año a año y esta vuelta no es la excepción. Sin más, el audio de La Mojigata.




3 comentarios:

Virtual dijo...

Recién la bajé y la estoy escuchando. Sin duda de las mejores letras de este carnaval La Mojigata, pero pucha que desafinaron maaaallll, al menos en la presenta, que recién voy ahí. Pah! duelen las orejas en serio. Y eso que está en mi patota de preferidas, pero... uyyyyyyyy!!! siguió el audio y siguen desafinando... A esmerarse un cacho más muchachos/as, pa' no darle argumentos "valederos" al jurado...

Ana dijo...

jaja, definitivamente el fuerte de la Moji no es el coro... y eso que Edú Pitufo Lombardo les viene dando una mano. Bueno, es como dice la Gran 7, esta murga "va a salir campeón el día que las vacas vuelen y las otras murgas tengan sarampión..." Nah, prefiero descostillarme de la risa.

Hungara con Panceta dijo...

shhh que yo traje sarampión pa compartir a lo pavote!!! pero que no se diga

Y sí, aguanten los desafines, y el concurso de las que salen a divertirse y a hacer pensar un poquito (que eso no está de moda, pero se disfruta muchísimo!)