Sigan Cocinando

La verdad que ya cansa hacer este tipo de denuncias, ya que todos los años ocurre lo mismo con el armado de las etapas. Pero este año la verdad que se fueron a la merd.

Faltando pasar ocho conjuntos por el Teatro de Verano, ya están casi prontas las etapas de la segunda rueda.

Los rumores comenzaron hacen un par de día y hoy ya se puede afirmar que dejan de ser rumores para convertirse en realidad. Todos sabemos que siempre hay conjuntos que están mejor que otros y que títulos grandes suelen acaparar las miradas del jurado, pero me parece que ya es demasiado. Que conjuntos que aún no actuaron en primera rueda sepan qué día les toca en segunda me parece un poco mucho. ¿Y si entre hoy y mañana esos que tienen asegurado el pasaje la cagan bien cagada qué hacemos?

Los acomodos siempre molestan y más cuando se perjudica a otros. Caso de la Falta que le tocaba ir el viernes parece, pero tienen compromiso asumido en Gualeguaychú, en lo que sí estuvieron originales los chicos de DAECPU es en a quién “clavar” el primer día. Sí, el famoso derecho de piso que todos los años pagan las mismas agrupaciones de siempre.

Otro caso notable es el de dos murgas que no actuaron en primera rueda y sin embargo van el domingo y el lunes a hacer su segunda pasada. ¿Raro no? Lo bueno es que este año se enteraron antes (cómo se pone un pato que diga cuack en el blog?).

Siga la joda DAECPU, siga la joda… que acá todo el año es Carnaval. Cuándo se animarán a decir que está todo armado y dejar de mentir con sorteos inexistentes y con puntajes que nada tienen que ver a la hora de definir quién pasa o no de rueda. Mientras se sigan premiando títulos y no actuaciones la cosa no va a funcionar transparentemente.

Qué lindos son los tongos de Carnaval VIVA!!!

1 comentario:

Iván dijo...

Dale vietnamitas...no se mientan, mucho aviso de joda y joda pero después mandan medio mundo al muere!!

jejeje

Comparto lo de las etapas pero que títulos premian? A Contramano siempre aposto a algo distinto, antes de eso que tenemos la cata que vino de murga joven? (ahora recontra titulo pero antes no). Asaltantes me decís? y puede ser pero fue un murgon ese año.

La única que año tras año se la pierde por un tanto así son los hongos y eso si que es titulo.

No crean a pie de la letra la doctrina vietnamita!!!!

jajaja

Saludos y besos desde lejos.