Otra Oportunidad, Otra Oportunidad!!!

Primer año en la historia que no me falta ningún audio de primera rueda, y eso ya es todo un logro, o acaso no extrañan que les manguee la colaboración?!. Otro record fue la escasez de lluvia durante esta etapa, seguro que ahora que estoy a punto de cruzar arranca la temporada de tormentasdelaconchadelalora.

Arrancó la segunda rueda y de acá al jueves intentaré seguir subiendo los audios de las distintas actuaciones (ya que a la Reina no me la fumo entera ni con la orden de un juez), después los dejo solos ya que me toca a mí ir a recorrer tablados y quemarme en el teatro con las hinchadas molestas.

Para arrancar la noche, se subió Revolución, perdón, Senegal y pegadito a eso vino nuevamente La Clave, y para esta segunda rueda me propuse prestar más atención a las murgas que no me gustaron. En el caso de los carolinos, bue, siguen sin convencerme, qué se le va a hacer, serán prolijitos pero gustos son gustos. No es que esté taaan mal, pero no me cierra, y menos cuando uno se sube a imitar a Diego Bello... sólo le faltó decirle: Sebastián vos no sos normal!!! Y hablando de gente que no es normal... tomen, acá la tienen a la doña.

A tercera se subió Metele que Son Pasteles, con un vesturario que es "como una cosa retro moderna", según nuestra especialista. Y si bien en la primera rueda no me gustaron mucho, bueno... me retracto, esta vez me encantaron. Supongo que la vez pasada al no quedarme otra que escucharlos por radio no pude prestarle tanta atención a lo que decían sino a cómo se escuchaba. El "despistaa" y el "condeserendenmendiente" (o como corno se esciba) quedarán en la historia.

Cerraron Los Chobys, quemando los trapos como sólo ellos saben hacerlo. Ya lo dijeron todos, estos años están mucho más prolijos y rubreros y nos divierten un poco menos, pero a este conjunto se le perdona cualquier cosa. Para acallar a esas malas lenguas, decidieron en el final sacarse los trajes y bajar con la vestimenta de ensayo... algunos creen que es pa cagarse en los rubros y otros en solidaridad con los salesianos, sea por lo que sea, se los aplaude igual carajo. Y hablando de perdonar cualquier cosa, la frutilla del postre.


No hay comentarios: