Noche de Perros

Mientras todos disfrutaban del partido, yo me dediqué al autoflagelo y me propuse escuchar la etapa completa. Me arrepentí enseguida y rajé a los dos minutos de actuación de La Compañía, sinceramente no hay nada más infumable que escuchar por radio una revista.

Volví para segunda hora y como la gente de la radio se durmió y arrancó a transmitir algo tarde a la gente de De Todas Partes, la grabación arranca empezada y termina casi abruptamente ya que la radio se apiadó de los escuchas y mandó a la  tanda antes de tiempo. Si bajan el audio sepan que lo hacen bajo su propia responsabilidad. No me pienso hacer cargo si les pasa algo malo. Con solo decirles que hasta hubo bloque de canciones infantiles, y el teatro terminó cantando la gallina turuleca... muuuy fuerte.

A tercera se subió la gente de Momosapiens, su primera parodia era sobre Colón, y cuando me dispuse a verla en el link que tengo para ver carnaval de garrón seguían pasando el partido, así que no entendí bien si la tierra era redonda o era un campo de juego. La segunda parodia, El Arca de Noé, sí la pude ver. Adivinen quién opinó que son recontracandidatos?

Para cerrar la noche llegó Don Timoteo con sus Soluciones Originales, y sí, cantaron lindo, rubrean y todo eso, pero lo del perro imaginario es para cortarse las bolas. Lo más relevante es que un loquito que andaba por la vuelta subió al escenario durante la bajada, manoteó un gorro, encaró la escalera junto con la murga y se armó tremendo revuelo que no llegó a nada. Igual, a Yessy le gustó.

No hay comentarios: