Merca de primera

La noche la abrió Tabú, y siguió con La Banda del Fondo de la gente de La Buchaca. Qué decir, muy buenas letras, de hecho entre todos los que hacen "Sirio, mi Sirio" son los mejores, pero... si, siempre hay un pero, hicieron doler bastante los oídos. Yo que ustedes me animo y dejo el canto de lado para escuchar unas muy buenas letras. Este año la murga salió a criticar y lo hizo con todo, sin pelos en la lengua. Seguro que tuvieron mucho brisho, y si no me creen, escuchen esto.


A tercera hora explotó el terrajómetro, y zizi señores, se vino Zíngaros, con Atay incluído, después del accidente que sufrió en la prueba de sonido, desde acá lo aplaudo (no por salir herido, sino por salir en Zíngaros, hay que tener huevos). Qué se puede decir... escuchemos a la que sabe.



Para cerrar la noche, se vino Momolandia con toda su Energía, y sus trajes, y sus cantores, y sus cupleteros... y otra vez se meten en liguilla, y otra vez quedan arriba, y otra vez aburrieron a varios, en especial con la pantalla donde mostraban a los murguistas en la playa. Así y todo, son candidatos, ya que dentro de las grandes o de las candidatas, son la murga que mejor rindió... yo espero a la Falta. O a los comentarios de Yessy, lo que venga primero.


1 comentario:

Unknown dijo...

El logo de Momolandia en serio es ese? un sorete del "diseñador gráfico" que se los hizo