Misión Imposible: fumarme a Arjona en Carnaval

A primera hora la revista Krisis le hizo honor a su nombre y sufrieron la idem con los micrófonos. Lo de "IGUALADA" está divino (las 3 primeras veces que lo escuchás).

A segunda se subió La Margarita con su Misión Imposible, y aunque me traten de empastillada se notó el cambio de letrista, lo que aún no sabemos es si eso es bueno o malo. No nos hicieron dormir como en años anteriores (o es que anoche me acosté temprano y hoy dormí siesta). 


Luego vinieron los parodistas diferentes: Aristóphanes, y como ya adelanté: es al único grupo de parodistas que me banco sin salir corriendo a "llamar a Hugo". Y continuando lo que arranqué en la etapa anterior, les dejo los comentarios de la gran Yessy.


Para terminar La Trasnochada y sus Canciones. Y sí, a los hinchas les encantó, por suerte no soy de la hinchada. Todavía me estoy preguntando si la parte de "agónica belleza" del final tiene algo que ver con lo de "tu amor es como un sorete" de Arjona... porque ahí sí que la belleza agoniza, a mí no me jodan!
Y después de escuchar todos los mamaderismos posibles hacia esta murga, acá está el que ustedes estaban esperando, el más importante del año: el comentario de Yessy.

Ta mañana.... 

No hay comentarios: