Falta una Muñeca

Para el que no se acuerde, las dos murgas que fueron hoy también fueron juntas en la primera rueda del 2013, si no me creen: compruébenlo por uds mismos.  Dicho esto, arrancamos con la etapa del día.

Actuó Mi Morena y seguidito Falta y Resto, la murga extremista, ya que los puntos altos son muy altos y los desaciertos caen en lo peorcito que escuchamos este año. Posta, se hubieran quedado con la prueba de admisión y hubieran cantado grandes éxitos el resto del tiempo, seguro que la iban a descalificar si hacían eso, pero no nos hubiera molestado tanto. Igual se festeja las ausencias del Mono y de Castro padre... eso es un gran punto a favor este año.
Destacable los pantalones de GIN que según Yessy mostraron en el vestuario.

Después se vino Cyranos con sus trajes y los comentarios de la number one... Y a continuación La Gran Muñeca, murga que todos los años le gusta a todos, menos a dos o tres entre los que me encuentro, aunque tengan cosas buenas, como el último cuplé. Igual no por eso dejan de ser simpáticos. A Yessy le gustó.

Párrafo aparte se merece la carta de Aristophanes, la discriminación de Pinocho Sosa para con sus compañeros de categoría, y las muestras de solidaridad de la boca para afuera de los demás dueños de conjuntos. Pero es tarde, todos ya saben qué es lo que pasó y no quiero que las zingaritas me denuncien el blo... así que desde acá vaya mi solidaridad para con el conjunto perjudicado... Como reflexión final: no nos quejemos si nosotros mismos permitimos estas actitudes que rayan en el comportamiento mafioso.

No hay comentarios: