Varicela pa todo el mundo

Buenas!!! Regresé a pedido de aquellos que ya no me aguantaban más en la OCdRdlP, por un lado porque se me acaba la licencia y por otro, porque ni loca iba al teatro a contagiarme la varicela que sufre Rafa Cotelo, prefiero mil veces volver a trabajar para ustedes ad honorem.

Para ser sincera pienso que van a ganar, a pesar de que sigo sin entender por qué corno incluyeron en el repertorio el cuplé de los deliverys. Las letras están bien flojas, pero todos sabemos que eso no importa a la hora de sumar puntos por rubros y en eso los ACP son bien efectivos. 

Y como llegaron la horas de las confesiones, les cuento: no me gusta que ganen las favoritas, listo: lo dije!

Acá les dejo el audio de ACP en la liguilla, que lo disfruten.

Mientras tanto voy a seguir llorando por tener que volver a trabajar mañana... ta lueguito.

1 comentario:

Ronda Mon dijo...

Estoy de acuerdo... el cuple de los Delyverys no encaja en un espectaculo tan cuidado y medido rubro a rubro.
Es demasiado MJ (y MJ de la chabacana, la bizarra)
Pero el resto va de Muy Bueno a Sote, sobretodo la presentacion y la retirada que son taaaaan hermosas, me hacen pensar en que hubiera sucedido si se mezclaban La Catalina y Contrafarsa. Si no Ganan es porque los Chobys tampoco ganaron.