Una mas y no jodemos más

Hoy debería estar terminando una nueva Bacanal, pero por la suspensión de la 2º etapa de liguilla por "amenaza de vientos fuertes" la cosa terminará mañana si es que a MoMo se le canta.

Mientras esperamos la ansiada noche en que nos calentaremos y putearemos a los cuatro viento a los jurados, les dejo las actuaciones de hoy.

A segunda hora Garufa: y lo tengo que decir: que coro mamá!!! Larga vida a Julio Perez aunque en el Industria use el baño de mujeres!!! Tíldenme de enferma, pero me gustó esta murga... claro que le sacaría un montón de cosas y agragaría un montón de otras en el libreto... pese a eso: qué linda estuvo!!!

A tercera: la campeona, que este año cayó muy bajo: La Trasnochada. Y acá tengo que pedir un apluso para el que armó la etapa y dejó a esta murga después de Garufa: tremendo alma podrida, ya que se notó demasiado el griterío en la presenta. Hace años que no veía un espectáculo tan grasa!!! (dejando arafue a C4, claro está). La verdad, todavía no puedo creer que esto sea murga, estoy indignada, sepan disculpar.

3 comentarios:

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

A La Trasnochada la enganché en un tablado, y me llevan a preguntarme: ¿hay algo más grasa que tirar los sponsors, hacer un pedazo de espectáculo, parar, tirar todos los sponsors de nuevo y cantar la retirada? ¿O soy yo que todavía creo en los reyes magos?

Hungara con Panceta dijo...

La Trasnochada son los padres!!! Ah, no pará...

Federico Moreira dijo...

No sé si La Trasno son los padres, pero el director (de espaldas) me daba a Tabaré Cardozo... ¿¿era el mismo traje o soy yo??