Sí, Yo También Soy Profundamente Sobalaguasca

Después de haberme recontracalentado con el sistema ferroviario argentino, q hizo que esperara el puto tren durante más de 50 minutos y que llegara apretujada, tarde y me perdiera la presenta de mi murga favorita (perdonen es que mamá puede estar leyendo esto y no quiero que me desherede, me tiene bien amenazada). Llegué a grabar desde la mitad del salpicón de La Gran Siete, así que si alguno de ustedes me quiere pasar el audio completo de esta rueda se hará acreedor a un mínimo porcentaje de la herencia (que le servirá para comprarse una chela bien fría) cuando mamucha cante flor dentro de muchos muchos años.



La última murga de pasar por el Collazo fue Los Diablos Verdes, una de las grandes candidatas del pueblo y de la prensa para sacarle el título de las manos a la favorita ACP.
A mitad de la actuación de La Consecuente pareciera ser que se filtraron los resultados, como todos los años. Qué lindo es Carnaval!!! Lo que más miedo da de la filtración es que nuevamente puede ganar cualquiera.

Este año no les prometo el famoso análisis de los puntajes que nunca termino haciendo, y aclaro a los despistados que recién el lunes se sabrá el desgloce de puntaje de los conjuntos que no pasaron a la liguilla. Esta noche sólo se darán los puntajes totales de los desafortunados y todos los puntajes de los 24 conjuntos que pasaron a la liguilla.

En algún momento nos reencontraremos, si tengo ganas y uds se ponen rompebó quizas escriba algo como reflexión final (?), sino nos leeremos en la próxima PDA. Salute y espero que hayan disfrutado un poco de la visión de esta porteña.
A los que me hicieron reir y compartieron este sentimiento conmigo: muchas gracias, y a los que me putearon también!!! (me estoy poniendo viega, gagá y sentimentaloide, eso va pa todos los que dicen que no tengo sentimientos).

Edit: Audios actualizados (estos se escuchan, perdón a los que bajaron los otros)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El 1-2 estaba cantado. Del resto: intercambio posiciones entre Las Cabras y La Trasnochada.
Para hacerla simple, eh?
Abrazo,
Adrian

Manu Más Fotógrafo dijo...

Che, Húngara, los audios estos se escuchan puramente frituras... cambiaste codecs o algo por el estilo? los bajé 2 veces por las dudas, y no se oyen bien (es con los primeros que tengo problemas desde que bajo cosas de tu página...)

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Lo único indiscutible de los fallos es La Margarita última.

Hungara con Panceta dijo...

Opa, si si... acabo de verificar los audios y tenés razón Cronopio. Pido disculpas por eso, el lunes tuve que formatear la máquina y parece que quedó para el traste la grabación. Veré que si intento descubrir el problema, ya que utilicé los mismos programas de siempre, esto pasa por apurarme a subir los audios sin verificar: me confié de los años que vengo haciendo lo mismo y me olvidé del formateo. Veré que es lo que se puede hacer.

Gracias por el aviso!! Ya quité los audios para que no se sigan ensartando.

Hungara con Panceta dijo...

Listo genti... audios de la liguilla que habían quedado como el traste recuperados... por suerte siempre lo grabo con dos programas al mismo tiempo.

Ya estan todas las entradas editadas, para que puedan bajar el audio de su agrado.

Cronopio, el de LG7 está cortado xq como dice en la nota, llegué tarde a casa :(

Manu Más Fotógrafo dijo...

Si, igual se agradece profundamente! besos -Mar- eh, Húngara...