A los Premios

Y como Carnaval no termina nunca, acá les traigo los audios de las noches de premiación que se realizaron entre el viernes y el sábado.
2º permio: Los Diablos Verdes
1º Premio: Asaltantes con Patente

Espero que hayan disfrutado lindo de una nueva Bacanal. Saludos a la flía, Nos vemos en las PDA. (o dentro de unas semanas cuando se me pase el agobio y entre a escribir pelotudeces).

Mientras tanto, para una idea futura me gustaría que me digan quienes fueron los ganadores para ustedes y por qué. Quizas se arme algo lindo con sus opiniones.



6 comentarios:

Echizen dijo...

Cayó la cabra fue la más redondita de todas, después a contramano, la gran siete y diablos verdes y recién ahi los demás

Hungara con Panceta dijo...

Creo que somos varios los que opinamos igual que vos.
En breve el resumen de la encuesta... que algunos despistados siguieron votando luego de conocidos los ganadores

Sebaguti dijo...

Hola A tod@s desde Barcelona,soy profundo seguidor del Carnaval y de este blog.Para mi(vi todas las actuaciones por internet)las dos murgas "perjudicadas son Cayo la Cabra y La Gran Siete,con una hermosa despedida.Que año de los Sobalaguasca!...Yo tambien soy Sobalaguasca.Hasta otra.Seba.

Federico Moreira dijo...

Para mi:
LA GANADORA: Cayó la Cabra
LA QUE MÁS ME GUSTÓ: La Gran Muñeca
LA QUE MENOS ME GUSTÓ: Falta y Resto
LA PERDEDORA: La Margarita (en el total sentido de la palabra "perder")

Anónimo dijo...

¿Cayó la Cabra ganadora? No sean malos, tendrían que cantar muuuucho mejor. Pueden tener los mejores textos, o los más divertidos, pero para ganar hay que cantar.

Anónimo dijo...

Asaltantes con patente Justa ganadora. Despegada del resto y eso que dio ventaja con el cuple de los deliverys...