El año que viene minga que voy!

Si Falta y Resto es la murga del año que viene, olvídense de que vaya a escucharla. Definitivamente o me hago hincha de algún parodista o me voy a algún destino caribeño a pasarla bien.
Pero bueno, nobleza obliga y después de un formateo de PC que me impidió subir el audio de ayer, vuelvo a traerles lo que ustedes esperan: los audios del día de hoy: con ustedes: Falta y Resto y creo que no es necesario que les cuente qué me pareció este espectáculo.

Para pasar ese mal trago, a continuación vino A Contramano con su Salú Rodriguez... y Rodriguez al fin la palmó de una vez por todas, me la juego a que no lo vemos en la rueda de ganadores. La reflexión final que me queda es que el guionista de dios se fue nuevamente al carajo: justo hoy tenía que hacer a plamar a Rodriguez!? Justo hoy!? Era necesario!?!.



 Si mañana no me duermo, los encuentro por acá!

Editado: resubidos audios sin fritura.

1 comentario:

federico dijo...

"el guionista de dios" , originalidad amigos .