Queso de Cabra

 

Llegó la hora de la murga láctea, que tanto me había gustado en la prueba de admisión, sí señores y señoras, llegó Queso Magro y Es Carnaval.
Mi único interrogante es qué corno consumen, porque me gustaría ponerme en contacto con  el dealer... El cuplé de google fue medio meeee... pero después arrancan con el homenaje a Pitufo, y ahí me morí de amor... 
Los quiero mucho, pero con la prueba de admisión era suficiente, el resto fue relleno.... lo siento, esperaba más, algún cuplé escondido que no hubieran presentado en la prueba o algo que me enamorara como lo hicieron en la PDA, pero bue, la PDA estuvo buenísima y se agradece muchísimo.



Para cerrar la noche, The Big Show de Cayó la Cabra. Y ya los lectores de este antro están mayorcitos como para no tener que dejarles mi opinión sobre este  conjunto. 

Esta murga peleará arriba, pero como siempre tuve gustos raros, me chupa un egg.... Me estoy puteando por no irme a dormir antes teniendo la oportunidad! 

No se quejen, les dejé los audios!! 

No hay comentarios: