Hola Pasteles, tienen una nueva fan!

Nuevamente el jurado de la Prueba de Admisión hizo su gracia y clasificó a La Margarita para un nuevo Carnaval, y acá los tenemos, presentando Manadas. Y yo no entiendo qué mierda está haciendo Luis que aún no escribió un artículo en la Ley de Urgente Consideración para terminar con este flagelo.
Y si hablamos de Manadas, la más conocida es la de Pamplona que violó en grupo (o en manada) a una chiquilina… y sí, yo cada vez que escucho a esta murga me siento violada, (por lo menos a lo que hace a la sinopsis entre oídos y mente) así que tan errados no estaban en el título. Y lo bueno que le rescato a esta murga es que se hicieron cargo de ese tipo de manadas y dedicaron una parte de su actuación para pegarles algún palito.

Siguieron con la Manada de los `90, que todos sabemos que vuelven, pero que salvo los evasores, los narcos o los amigos del Cuquito nadie quiere que regresen…. La puta madre, qué mierda votaron… no les alcanzó los 4 años de muestra que les spoitleamos desde la Orilla Incorrecta!?!?!? A esta altura la enamorada estaba a punto de hacer que me trague las palabras que antes dije de ella... pero con el cuplé del padrastro volví a recordar el por qué de que me parece demasiado hdp que los jurados los sigan haciendo pasar la prueba.
Y como este año me propuse recomendar algo de todas las murgas, les recomiendo el cuplé del miedo... aunque para muchos eso signifique el miedo de volver a ver esta murga el año que viene. Y desde ahí la murga remontó bastante y ahora estoy tratando de lidiar con este sentimiento encontrado: la margarita no me hizo vomitar, y eso es algo nuevo para mí.... Al final rompieron todo, ya no puedo ni dar por sentado las murgas que no me van a gustar.

Para salvar un poco esta noche, llegaron los loquitos de Metele que son Pasteles con su sitcom: The Cupakes, Temporada 1.
Creo que a esta altura no vale aclarar que esta gente está un poquito enfermita, ese nivel de enfermedad que me agrada de sobremanera, porque se dejan los filtros en el club, antes de arrancar a escribir. También se dejan al coro en el club, pero eso nunca me preocupó.
Rememoran los ´90 ya que eso es lo que se viene en el nuevo Uruguay... y antes de putearme por esto, esperen 2 o 3 añitos de este gobierno y después me cuentan.... Estos gurises tienen la bola de cristal, nahhh mentira, estos gurises saben bien la que se viene y le tratan de poner humor... o reírse de la desgracia. De cualquier manera tienen razón.
Amé a esta murga, sepan disculpar, me comí 4 años del Luisito local... y la lectura y el paralelismo que hacen estos gurises es una genialidad. Punto arriba el barrio ario... punto abajo cantan menos que La Moji en sus peores años.... pero bueno, escuchen las letras y déjense de tratar de sumar puntos por rubros, disfruten de un buen texto.

Para cerrar vino la mayor contradicción de la noche: Un título viejo (aunque es una murga debutante) con su espectáculo Nadie se Hace Cargo de Nada... Y qué decir, en esta murga sale Julio Pérez y cada vez que lo oigo se me cae la tanga (claro que cierro los ojos porque de otra forma la cosa se pone difícil), pero no me pienso hacer cargo de ello.
Sepan disculpar si no comento contenido... el bigote de Fabricio se llevó toda mi atención y me olvidé de poner a grabar el audio... puede fallar, pero para mañana espero conseguirlo...
cosas que pasan y me hago cargo.






No hay comentarios: