Arrancó el Concurso

Primera noche, primera etapa, primera rueda... Después de tanto esperar en el Templo vuelve a llenarse de ese aroma mezcla de chorizo y faso.

Y así, sin preámbulo vamos a lo que importa, dejarles los audios ya que parece que este año los videos no van a aparecer si no le pagan a nuestro gran Paco,  que al final resultó ser más nocivo que la droga con la cual comparte nombre.


A primera hora arrancó La Martingala con La Teoría del Todo, Los primeros 25 me gustaron, por partes sí y por partes no tanto!!! … hubo para todos los gustos, pero después, trayéndonos el recurso nunca visto de disfrazar a 17 hombres como mujeres en pleno siglo XXI, más aún con el movimiento feminista y de disidencias a pleno, reclamando su lugar y que dejen la estereotipificación de lado, y para rematarla intentan criticar a los políticos de la coalición haciendo quedar como ridículas a sus parejas (que ha decir verdad, no sé si ridículas, pero un poquito especiales son como para andar con semejantes especímenes fachistoides).

Qué decir de esa parte del espectáculo, hablando mal y pronto: me la bajó en la Prueba de Admisión y me la sigue bajando… cosa que no me pasó en los minutos previos.
Otra cosa totalmente distinta es la canción final, que habla sobre “el honor” de las FFAA, sí, pega golpes bajos que si nos ponemos exquisitos son fáciles de pegar…. pero hay veces que esos golpes son necesarios, porque parece que el 10% de la población ha perdido la memoria.

Continuó con La Guardia Vieja con su espectáculo Tiempos Modernos. Y qué decir, no la quiero matar, es una murga que recién arranca, así que no me da para matarla. O sí, pero no quiero hacerlo.... tengo dos lectores de twitter que salen en esa murga, y ya saben que son pocos los que me leen en esa red, así que no quiero que me vengan a buscar a casa.

Estuvieron divinos gurises, lástima que no pasen a la segunda rueda, y no porque lo diga yo... no me tiren la pesada que eso es culpa del jurado, y yo no tengo nada que ver con eso! Un poco de autocrítica, o son de La Teja o son de La Unión, decídanse, que no pueden ser de las dos, es como si yo dijera que soy quemera y cuerva a la vez!


Y para cerrar la noche fue la hora de La Cayetana con Los Reyes de la Miseria.

Después de que salieron primeros en la PDA, todas las expectativas están puestas en esta nueva murga carolina. Y en realidad lo que a todos nos importa es en qué tablado se encuentran con La Clave y se dan como dentro de una bolsa. Sepan perdonar, pero los porteños estamos todos pa esa, pa darnos como dentro de un gorro.
Pero en serio están haciendo un cuplé de Tinder... eso hubiera estado bien hace 5 o 6 años, pero en año electoral no se les ocurrió otra cosa, mal yo, que no esperé ni 3 minutos para criticar. Por suerte la murga tiene mas criterio que esta servidora, y entró a repartir palos para todos lados, o por lo menos pal lado que tenía que pegar. Porque de Cordera, ese machirulo que justifica violaciones y quieren hacer participar de tablados bien que no dijeron ni mu... por lo menos tuvieron la decencia de ni nombrarlo.
Pulgar para arriba para el cuplé del Jona y del Juani.... o algo así.... pero más allá de los nombres que me los puedo confundir, traten de escuchar ese cuplé....

Mañana la seguimos, ahora me voy a dormir...

1 comentario:

RafaXL dijo...

Por lo que entendí, van a estar en Vera TV 72hs después de cada actuación, ojalá sea así...