Hongos Pulenta - Droga Extrema

Al fin llegó el viernes!!! mañana no tengo que madrugar, y no se dan ni *uta idea de la felicidad que eso implica para esta señora "mayor". (Esto lo escribí anoche cuando pensaba que me iba a dar el resto para escribir algo).

Curtidores de Hongos cerró la etapa con Extremos, y yo me colgué, no escribí ni mierda y me fui derechito a dormir hasta hoy pasado el mediodía.

Los Coali Boys la rompieron, utilizando el mismo formato que hace 2 carnavales les viene trayendo buenos frutos, el de los árabes y los campeones de la salsa. Ya escuché a varios decir que se están repitiendo, parece que nunca hubieran visto a S.A. en su vida!


Párrafo aparte para el coro, que es un mimo en el alma y para la retirada que te deja bien arriba y con ganas de ver a la murga otra vez. 

  

No hay comentarios: