MoMo me escuchó (o me vio hecha pedazos) y mandó la lluvia




Tercer día y como soy una señora que pasó las 4 décadas, ya estaría necesitando un recreo,
que se venga la lluvia nomas!! ...
Tercer día consecutivo, y se vino Son Delirante, con su The Lirio... Lo confieso, aún estoy obnubilada por el bigote de Fabricio de ayer, así que no pude poner mucha atención, sigo pensando en ese bigote… OMG, quién fue el forro que le dijo que le quedaba bien!?!?! Anotaciones sueltas que hice de esta murga: En serio están tratando de comparar la frase de un drogón (la pelota no se mancha) con la de un facho (se terminó el recreo) y para colmo después van y usan la melodía de la Bersuit de Devolvé la Bolsa, no pueden más de machirulos!!! Ojo, ninguno (ni el drogón, ni el facho) me caen simpáticos. Rescato el cuplé a la clase media, porque este año me propuse rescatar algo de cada conjunto… no me pidan más…. O denme más droga! Mi único consuelo sería que le digan Buenas Noches, muchas gracias, nos vemos el año que viene… cantan lindo, gritan divino, pero dedíquense a otra cosa, los quisimos gurises (o no tanto). Y como ya muchos habrán aprendido durante estos años.. yo tengo linea directa con MoMo, y se me complica esto de tener que levantarme a las 6:30 de la mañana... así que lo asumo, la lluvia fue culpa mía! Necesitaba dormir!!! Y Ver a Los Chobys como MoMo manda...

No hay comentarios: