Somos una Vuelta

Gente, sepan comprender... ayer prácticamente estaba tuerta y se complicaba bastante ponerme a escribir con el dolor que tenía en el ojo cuando arrancó a irse la anestesia (no fue nada grave, una basurita molesta que se me clavó y me hizo ir al hospital de ojos, que por suerte tengo cerquita de casa). Ya estoy recuperada, sin parche, así que les traigo lo adeudado de ayer y la murga de hoy. 

El Viernes La Gran Muñeca nos invitó a Una vuelta con la Murga... al que nunca hizo vuelta con una murga quizás le resulte pa comprar... a esta edad, paso... 
Lo siento, pero el cuplé de las bicicletas lo vimos el año pasado interpretado por L* C****, así que no me como esa de que es lo más original que vieron ciertos componentes de la prensa "especializada".
Es muy probable que la vea en algún tablado y me ría en partes y en partes me la quiera cortar... Seguramente a la mayoría les guste esta murga, me pasa todos los años que ustedes la aman y a mí no me cierra por ningún lado... este año no es la excepción.
Aclaración para los que entran a bajar el audio: en mitad de la grabación se me cortó la transmisión, así que en el minuto 37:14 seguramente tengan un salto de 2 minutos hacia adelante y con otro sonido, lo siento... pero como dice Tusam: puede fallar).
Ya pasamos a la etapa del día sábado con Curtidores de Hongos y su espectáculo Somos lo que Hacemos. Las puntas divinas, aunque falta la tinta del tiburón... el medio... ta: aguanten los utileros!!!
Flojo es poco, y duele decirlo cuando esta es una murga que siempre me gustó... Lo bueno de todo esto es que voy sumando días en Rocha mientras las "grandes" se caen.

No hay comentarios: