Llegar al Último Tablado

A los bifes que tengo sueño, esto de trasnochar durante semana y madrugar pa ganarse el pan está cada vez más bravo.




A primera hora volvió un título viejo y al fin Eterna Madrugada pudo Llegar. Lo que a la mayoría le confundió un poco es por qué salieron disfrazados de trasnochados... está bien que uno después de trasnochar seguramente vea la madrugada, pero tampoco la pavada.
Buen recurso el del lenguaje de señas... se festeja aunque no sean los primeros en usarlo, siempre es bueno que la fiesta se vuelva cada vez más inclusiva. 
En Tw no le gustó a nadie... en el teatro no sé (?), lo mejor fue la retirada y la tormenta de ideas que se tiraron en twitter durante esta actuación.
Punto y aparte para los trajes de Falta y Resto, sólo puedo decirles que mi oftalmólogo me recomendó no fijar la mirada en los mismos.
El Último Tablado arranca sin vestuario y haciendo un enorme homenaje al antes y ahora, ahora y siempre de la murga de mi madre (LG7) y nombrando un montón de directores, vivos y muertos, los primeros se quieren matar, los segundos se revuelven en su tumba.
Mientras transcurría el espectáculo de la murga del Tinta Brava aumentó considerablemente la tasa de suicidios y esto no es joda. Para la segunda rueda ya se abrieron líneas de atención al suicida, que seguro colapsarán cuando llegue la hora del cuplé de la ballena.

Ta mañana chiquilines!

2 comentarios:

Federico Moreira dijo...

Ayer tuve (?) que elegir entre ver a la Falta y una capítulo de The Walking Dead, y me quedé con la serie.
Me voy con la satisfacción del deber cumplido.

Hungara con Panceta dijo...

Lo bien que hiciste!!! eso sí, no valen los spoilers!