La Venganza de los Gallos Verdes

Cuarta noche y la cosa va tomando forma.


Al fin una murga de las que me gustan, bien bizarras y que me hacen cagar de risa aunque no canten bien. Si ya sé... van a decir que técnicamente son un desastre, pero yo que sé, festejo a aquellas agrupaciones que se ríen de sus limitaciones y del concurso.
La Venganza de los Utileros se metió con todo lo que Diego Delgrossi dijo que no se metían los C*********, pegaron duro y parejo repartiendo a OSE, UTE, ANCAP, ALAS UY, SINDICATO DE TAXI y la mar en coche... Creo que un par de tímpanos no es un precio tan alto a pagar con tal de verlos actuar nuevamente.
Consejo para la próxima rueda: traten de sacar todos los gallos antes de subir a cantar, en especial si tienen solos.


La otra murga en presentarse fue Diablos Verdes, presentando La Ventana Verde, que evidentemente tendré que ver nuevamente ya que hay algunas cosas que no me cerraron, por ejemplo: el mejor pasaje se parece muuuucho a la idea planteada por los P******* en las PDA, yo que sé la letra genial, pero por más que lo hayan tenido armado en noviembre no nos sacaremos nunca el manto de la duda respecto de usar al pollito pío pío.
Y hablando de pollito pío pío, qué lindo el que se manducó el Chato eh?!!!, Se ve que hoy el pollo estaba de oferta.

Ta mañanaaaaa

No hay comentarios: