Bruta Molestia

Segunda noche y no llovió, vamos bien.



A primera hora se presentaron los perros de La Buchaca con su Molestia Aparte... y si no vieron el espectáculo no entren a putearme de entrada, ya que este año cantaron mucho más clarito que el año pasado cuando no se les entendía palabra.
Terminaron contando todo lo que les molesta y si nosotros hacemos el mismo ejercicio no nos alcanzaría el lugar disponible en la red.
Me quedo con la retirada porque se me canta y porque "Porque hoy estoy acá y mañana se verá La Buchaca simplemente dice adiós y ya se va"... 



Para cerrar; Araca la Cana y como dice el cartel nos cuentan qué pasa Detrás del Maquillaje. Lo que no me quedó claro es de qué maquillaje hablan, pero estoy casi segura que se  trata del maquillaje que se puso la bruta al tratar de que los capocómicos de Los Chobys les escribieran las letras. Seguramente les costará caro, así como siempre les costó caro al Bicho y a Pache meterse con el jurado. Como todos sabemos el jurado está compuesto por gente muy sensible que no es demasiado proclive a las críticas. Y ni hablemos si algún componente se olvida de la letra y canta cualquier otra cagada... en este coro se nota y mucho!
OTRA OPORTUNIDAD!!! OTRA OPORTUNIDAD!!! 

No hay comentarios: