Extrañaban Carnaval? En serio?

Y arrancó nomás el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en su versión 2016, esa gran carrera de caminatas en la que se ha convertido la Fiesta de MoMo.
La novedad es que este año formalmente nos cagamos en el "ajuste a la categoría", cosa que aún no sabemos si es buena o es mala... para eso tendremos que esperar hasta la Noche de Fallos, noche en la que seguramente varios volveremos putear al jurado.

Como siempre, trataré de grabar la mayor parte de la primera rueda, les aviso desde ahora que a partir del 6/2 se quedan sin grabación de audios por mi parte, así que a menos que alguien tome la posta: se joden... es hora de que se hagan mayorcitos y no confíen tanto en este pasquín.


A primera hora  fue el turno de la debutante venida de Fray Bentos, La Redoblona, y como no existe página alguna que tenga su "logo" o al menos una imagen potable para subir es que va este gran "?".

Esta vez no se pasaron del tiempo de actuación estipulado, tal como lo hicieran en la PDA (cosa que calentó a varias de las murgas que no pasaron la prueba y aún se quieren cortar un huevo).Pero lo qué sí pasó es que es la transmisión se cortó a la mitad, aún no sabemos si fue boicot o piedad... así que acá les dejo la primera parte, y acá la segunda... uds mismos pueden evaluar por qué se quedarán afuera de la liguilla. Y como este año me propuse decir algo bueno de los conjuntos que no me gustan, les comento que tengo una amiga a la que le gustó esta murga y no por eso la discrimino.

Después actuaron La Carpintera Roh y Los Bergoglios, pero no me voy a meter con el laburo de la gente, en especial cuando ya los mataron todos en twitter.


Para cerrar, volvieron los lácteos y si bien el coro nos hace creer que somos todos intolerantes a la lactosa, la bajada hace que uno vuelva a creer que a veces hay recompensa... lo de murga chorizo y tambor es un fuerte ataque a los fundamentalistas veganos, que cada vez abundan más en el mundillo carnavalero, y desde acá lo festejo. 
Queso Magro volvió a ser Queso Magro y los que critican que el coro es una cagad* es porque se olvidaron todos los años anteriores de la murga, donde el coro también fue una cagad*. Desde cuándo pretendemos que esta murga cante?! si todos sabemos que la queso sirve pa salir en humoristas y robar de una el primer premio (pero no este año, eso quedó claro)!!! Pedirle a esta murga que cante es como pedirle a Momolandia que nos divierta, no jodamos.

Y ya es tarde, así que me voy a dormir... bajen los audios y puteenme bajito.



2 comentarios:

Mercheditas dijo...

Me gusto mucho la "pre-retiada" que hacen estis muchachos de quesomagro, que empieza a cantar el muchacho de barba y lo acompaña gimena y otro mas. Me pareció un hermoso ritmo, y me develo los sesos por saber si tomaron la melodia del alguna cancion. Tenes idea? Vamo arriba los lacteos!

Hungara con Panceta dijo...

pah, me mataste! la verdad que me suena pero no sé de dónde!
Seguramente algún lector te pueda aclarar de dónde salió la melodía.
Salute y feliz carnaval!