Sacando la Calculadora

De regreso en el sportin, después de tomarme  descanso por un día de las pda, a primera hora se presentó Nigeria y volví a dormirme con los lubolos como en las viejas épocas. Después le tocó el turno a La Timbera, que está muy prolija pese a los problemas que sufrieron con los micrófonos. Plantean una consulta al psicoanalista y eso me trajo a la memoria un par de traumas que estoy sufriendo los últimos años como ser: por qué la Santos sigue impostando asquerosamente la voz para cantar? por qué se sigue permitiendo que se enchufen las guitarras de los directores? por qué sigo queriendo matar a las hinchas de parodistas cada vez que las cruzo?

Luego vinieron Los Muchachos e hicieron cagar de risa al público presente, obviamente con la dupla Cucuzú / Carballo no podía ser de otra manera, casi casi rayando el humorismo. Para culminar la etapa los Patos Cabreros se metieron de lleno en carnaval con una presenta movida, un "mostrador" muy real y un cuplé sobre los pendeviejos que logra que la gente acompañe con la risa. Cuando me quise acordar ya se estaba prendiendo la lamparita que indica que se estaba por acabar el tiempo de actuación y eso sólo significa que no me embolaron en ningún momento.

6 comentarios:

Rosado como revés de naipe dijo...

¡Húngara! Qué bueno leer de nuevo este blog. Todavía no pude escuchar ninguno, pero me estoy bajando todo. Gracias por subir los audios, me alegrás noviembre: siento que acá nació un gran amor.

PD: no sé si es de señora mayor lo que voy a decir, pero ¿puede ser que los audios de "Correla que va en chancletas" y "A toda costa" tengan un error? Porque no me sale nada en el Winamp, no los puedo escuchar.

¡Abrazos!

Hungara con Panceta dijo...

Rosado, tanto tiempo!!!
puede ser que tengan error, el de los chancletas no creo, xq la 1º vuelta daba ese error, me avisaron, lo resubí y comprobé que funcionara yo no misma... pero bue, todo puede fallar.

A partir del lunes puedo resubirlos tranqui desde casa, ya que la conexión acá se me está cortando bastante y por cada audio subido siento que estoy más cerca de la jubilación.

Feliz noviembre!!!

Anónimo dijo...

"Para culminar la etapa los Patos Cabreros se metieron de lleno en carnaval"

jajajaj, que poco sabes...

hacete un blog que hable de otra cosa porque de momo no sabes nada !!!

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Húngara, ¿y la canción para la playa..... ah, no, ¿y el post de los resultados? ¿Me voy a tener que conformar con putear acá porque quedaron arafue los Choby's, pese a no haber visto absolutamente nada, que ni falta hace para putear?

PD: Para la época de las PdA yo estaba en Cádiz, hágame acordar que le cuente las sutiles diferencias....

Anónimo dijo...

los patos pese al desenlace de este "concurso " nos regalaron una porcion de carnaval

Hungara con Panceta dijo...

Mal yo, Román, me he visto secuestrada por la embajadora Julissa y se me pasó actualizar el bló.... pero bueno, todos sabemos que los fallos son fallidos y pa putear tienen un montón de lugares.
Quedé tan depre por el no pasaje de los chobys que no me dio ni pa armar entrada nueva.

Anónimo que no dice que de momo no sé nada: gracias, pensé que yo sola había apreciado lo de los patos: al otro anónimo que entró a decir que no sé nada: sólo tenes razón, vuelvo a festejar no estar de acuerdo con el jurado, eso sólo confirma que voy por el buen camino :P

26 de noviembre de 2013 22:12