Menos Amplio y Más de Frente

Y sí, esa fue la frase de la noche, no cabe duda: los que estuvieron en el sportin o lo pudieron escuchar por radio sabrán de lo que hablo; los que no, bueno tienen la posibilidad de escucharlo igual.

La tarde se fue abriendo y, una vez que se despejó y la amenaza de lluvia desapareció, un montón de vecinos se animaron a ir a ver la 3º etapa de las pda. La noche arrancó con Serenata Africana y como nobleza obliga lo tengo que decir, estuvo tan bueno que no me dieron ganas de pegarme una siesta lubolesca. Después vinieron Los Aroldos: hice enroque con los lubolos y me dormí un rato mientras actuaban los humoristas, me dicen por interno que no me perdí de nada.

A tercera hora se presentó Metele que son Pasteles, que dejaron a más de un director responsable algo preocupado. El primer cuplé no sé si da: me estaré volviendo algo susceptible, pero dedicarle una canción entera al falo es como mucho, pero con el segundo se redimieron y se ganaron al público a entrar a tirarle un par de verdades en la cara al FA. Recomiendo que lo bajen y lo escuchen así pueden sacar sus propias conclusiones. Definitivamente superaron con creces lo hecho en la prueba anterior.

De la Troupe del 22 puedo decir que estuvo linda, y que no me generaron ganas de salir por la calle a matar parodistas, y eso ya es mucho. Para cerrar la etapa cantó La Clave mientras Charly Alvarez hizo una vez más de mujer (a que si no se los decía, jamás lo hubieran adivinado), en este caso de maestra. Plantean el aprendizaje desde el jardín de infantes y las familias modernas y eso... Puedo decir que la bajada estuvo linda, pero que hizo sufrir a la hinchada ya que se terminaron bajando del escenario dos segundos antes de quedar en el horno, con la luz roja ya prendida y con la verde amenazando apagarse.
El audio estará en breve, cuando me lo pase el gran Libonatti, que está haciendo todo lo posible por ganarse su kilo de Canarias. Listo el audio, estoy a punto de nombrarlo salvador vitalicio a este hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el Blog! Quiero porfavor el audio de Murga La Clave!!! Gracias :D

Hungara con Panceta dijo...

Sí, sí, yo también lo quiero!!! (falló mi grabación de anoche, lo siento, hasta que alguien lo done seguimos a la espera, en cuanto me lo pasen lo subo)

Anónimo dijo...

Te dejo un link que encontré de las pruebas de admisión.

http://www.4shared.com/folder/xY-vK5dl/CARNAVAL_2014.html

Saludos.